• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para musica.

ErSedavi

Chapuzas Senior
Buenas a todos, dentro de poco es el cumpleaños de un amigo y quería regalarle unos buenos auriculares para su cumpleaños.

Le gusta mucho la musica, sobre todo rock, heavy, hardcore, metal y toda esa infinidad de estilos que no me se el nombre pero el si, por eso quería regalarle unos auriculares enfocados a escuchar música, también es técnico de sonido (pero no se dedica a ello) por si cuenta para algo.

Yo no entiendo mucho de sonido pero he visto éstos Sennheiser HD 215 II en Amazon. El presupuesto máximo son 70€ pero puedo apurar asta los 80€ si merece la pena.

Pues nada eso era, estoy en vuestras manos a ver que me recomendáis.

Edito: también he visto estos LD Systems HP 800 Pro, me llama mucho los 60 Ohmnios pero no conozco esa marca.

Última edición:
Oye, que tengo que hacer para ser tu amigo? que yo cumplo mañana... ErSedavi

Me gustan si señor, los Pro 80 diría que son el mismo pero diferente marca y los HI 2050 tienen una pinta impresionante, la cosa es... abiertos o cerrados?

Los abiertos dejan salir el sonido y no se si eso puede resultar molesto para los demás, nunca he tenido unos abiertos para comprobarlo.

Tú que harías? los LD que tienen la ventaja de traer un juego extra de almohadillas, el cable en espiral y los vende Amazon directamente, eso me da mucha seguridad; o los HI 2050 de sobra conocidos y me gusta lo de que traiga una extensión de cable pero no tanto que los venda un reseller. :nusenuse:

Por cierto, Takstar es china, LD Systems es Alemana...
En Thomann (tienda de audio referente) si que venden LD pero no Takstar...
Aaaaaah!!! me consumen las dudas!

Yo proaría los LD de Amazon. si no fueran lo que parecen ser.. siempre tienes la opcion de devolverlos que Amazon no da problemas en eso ;)

Los Takstar son unos auriculares increíbles para su precio.
Para escuchar música personalmente los prefiero abiertos, la escena es mucho más amplia y se disfruta más, aunque eso sí, te entran todos los ruidos externos y los que tengas a tu alrededor escucharán tu música (o lo que escuches).
También puedes mirar los AKG K540, también en abiertos y a un buen precio en Amazon.

Eso si, también te digo que el sonido en ambos auriculares es más bien plano, es decir, no tiene unos graves remarcados ni agudos altos, si quieres que el sonido sea más cálido, con más graves y tal, mira para otra parte, pero ya te digo que al menos para mi, personalmente, encima escuchando el tipo de música que escucho yo, este tipo de auriculares es genial.

Saludos.

Gracias a los dos, me gusta tu opinión Apolonius lo tendré en cuenta y me lo apunto.

¿Lo del sonido plano en parte es bueno no? quiero decir, no destaca una frecuencia frente a otra, la música se escucha tal cual se ha producido, si quieres mas bajos o agudos puedes tirar de ecualizador (él endiendo y se maneja bien en eso) y solucionarlo.

De todas formas creo que voy a probar como dice Ivan Martinez con los LD y si le gustan a mi amigo pues genial, de todas formas de diré, una vez se los haya regalado, que se mire los AKG y los Takstar por si quiere que se los cambie.