• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares para Pc y PS4

Erbixy

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
Necesito ayuda para elegir unos auriculares inalambricos que me sirvan tanto para PC como para PS4, tampoco se si elegir entre 2.1 o 5.1 porque no se si se apreciara unos 5.1 en auriculares. Serán utilizados para juegos.
 
Nota : todos los auriculares 5.1del mercado a excepción del propio de playstation, cuando se conectan a la play se vuelven estereo.
 
yo uso los 2.0 de sony, y estoy encantado con ellos.

son 5.1 que no confunda el 2.0 ese.

aunque la bateria es algo corta .... estan muy bien
 
Erbixy lo más decente son los oficiales de Sony, personalmente he probado los antiguos que los tiene mi hermano y cumplen bien su función, no se que tal estará el nuevo modelo pero los de mi hermano los compro en el 2012 y aún siguen funcionando bien.

Yo tengo los Hyper X Cloud I que también son compatibles con la PS4 y van muy finos y se escuchan muy bien la verdad ( pierde calidad claro además los tengo con la SBZ en el pc) pero no son inalámbricos, el cable se conecta al mando por lo que no tienes un cable largo por ahí tirado y no molesta nada, los tendría en cuenta también.
 
Comenta presupuesto.
 
con ese presupuesto puedes comprar casi cualkier cosa del mercado.
 
Kingston HyperX Cloud II
 
Buenas . soy usuario de ps4 y se me romprieron los ultimos auriculares que tenia (corsair 1500) que iban de lujo en ps4 . me pille unos razer kraken chroma 7.1 y me han defraudado ya que todo los que hablas hasta el click de los botones del mando se escucha en los auriculares y es una locura... estoy pensando en pillarme los hyperX cloud + asus xonar U3 el problema es si captara el micro la tarjeta de sonido o su compatibilidad con ps4 querria saber si alguien los tiene o tiene una combinacion para hacerme a la idea ya que conectados al mando x el 3.5mm pierden muxo y no disfrutas de ellos al 100% tmb queria saber si con dicha tarjeta y los cloud funcionaria el mando de subir y bajar volumen y el mute ya q para mi es importante para el online !!! otra opcion era los cloud2 pero vi que x via usb no funcionaba el mute ni el volumen .

Puedo barajar el tema de los hyperX revolver si funcionan 100% con ps4 y si los probo alguien . gracias de ante mano !!!!!
 
astro a40 + mixamp
 
Arriba