• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para pc

JesusKT

Guiado por el viento...
Pues eso... busco unos auriculares para pc de estos de diadema... (vengo de in-ear, pero para el PC me gustan más así).
Presupuesto...30€ máximo con envio incluido (he vendido una capturadora, y quería hacer el change por el mismo precio).
EL uso, principalmente música, soy muy amante de los bajos, pero lo suelo solucionar con el ecualizador exagerándolo :papanoelfeliz: . También se va a utilizar para jugar... pero vamos, no necesito micro.
Tengo mirado dos, que parece que son los más "recomendados"... Haber si alguien me puede ayudar, y haber si hay algo mejor por ahí.
Nox Krom Krush 20€
Sennheiser hd 202 26€

Un saludo.

Habian unos chinos que son de lo mejor por unos 2X€ en pccomp, pero no me sale el nombre, eso si, si es para musica, esos.

Tapatalkeando!

Superlux no se que ;)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Eeeeeeeeeeeeesos xD

Tapatalkeando!

SUPERLUX H668B
Mira que son feos los desgraciaos.. pero los ponen super bien en todos los foros, incluso mejor que los hd 202 que eran los que más convencido me tenían.

superlux_hd_668b_6.jpg

Mañana investigaré sobre estos, a ver qué tal.

Última edición:
Yo los Superlux no los he probado, pero ciertamente hablan maravillas de ellos.

Los otros dos si los he probado. Los Sennheiser HD202 me han durado 7 años, y el pasado los renové por otros iguales. Con eso te lo digo todo... pues pasando por mis manos cascos de todos los precios a cada semana...

Los Nox también son muy buenos calidad/precio, pero me quedaria con los HD202.

Ya, estaba entre los hd202 y los superlux. Voy a pillar los superlux más que nada porque me salen a 20€ y los otros a 27€ (y porque he oído a gente que el cambio de unos a otros... es notable). Que me gustan... me los quedo. Que no, de vuelta a pccomponentes. Aunque como son baratos, y dicen que los sueprlux dan calor en verano... estoy por pillar más tarde los hd202, y utilizarlos en verano. Es otra opción, porque me he quedado con ganas de los HD202.
En cuantito los tenga, os digo impresiones, he dudado entre los 668 y 661, que dicen que tienen más bajo y aislan más, pero bueno, voy a probar los más balanceados, los 668B.

Sennheiser siempre son simbolo de calidad en sonido,mi voto para ellos

Sennheiser siempre son simbolo de calidad en sonido,mi voto para ellos

Sin ninguna duda, pero voy a darles un voto a los feos estos... que hasta los sibaritas, quedan gratamente sorprendidos.

Pues si... es lo que me tiene intrigado. A ver si puedo catarlos...

En teoría la semana que viene los pido y cato :hambre:

Ayer tuve la oportunidad de probar los hd 202, y me gustaron bastante... Muy cómodos y demás, pero vamos... Lo mínimo, ni 5 minutos para poder comparar mínimamente. Así què si cuando llrguen los superlux, los veo raros, devolución y a lo seguro ;)

Tapatalkeading

Ya nos contarás! :p

A mi ningun Sennheiser de esas gamas me parece bueno, el 201 o 202 en especial, los 3xx, y los 419, 429, 439, los 449 aun merecian la pena a medias cuando se veian en amazon tirados de precio pero vaya, me parecen malos con ganas y muy velados en cuanto a sonido (que se mezcla todo bastante y el sonido es ficticio). Sin embargo, tampoco soy superfan de los Superlux por que no me resultan comodos del todo, pero el sonido es impresionante por el precio.

Asi que a mis ojos, o mejor dicho, oidos, los Superlux son una compra muchisimo mejor a los HD202. Y si quieres una alternativa a los HD202, tienes los Monoprice 8323, los Koss PortaPro o los Koss KSC75.

Esos Koss parecen de juguete por dios.. ya pueden sonar todo lo bien que suenen que para que duren dos días...

Esos Koss parecen de juguete por dios.. ya pueden sonar todo lo bien que suenen que para que duren dos días...

Pues son bastante resistentes eh, encima son tan sencillos para montar/desmontar que te los puedes reparar tu mismo si les pasa algo xD

Pero no tienen fama de fragiles para nada, ni lo son vaya, y con lo que valen...

Ya los tengo conmigo... no tengo demasiada idea en sonido y tal, pero bueno... haré una review en esta semana. Me falta por probarlo bastantes horas. Pero he visto una pelicula, y escuchado canciones... y todo super nítido y muy bien.
Parecen cómodos, aunque al principio te tienes que adaptar un poco, digamos que son "raros". Y no sé si podré aguantar estas almohadillas en verano, pero es algo que valoraré, en si cambiarlas o comprar los hd202. En principio, son superiores a estos... (pero claro, a estos les he podido ecualizar y probarles a mi gusto, mientras los hd202, como media markt quiso, así que poca comparación puedo hacer). En comodidad, son similares... aunque los hd202 son más frescos. Aislan más estos, y al parecer tienen más potencia... son muy nítidos, y sobre todo me encanta el efecto "subwoofer" que tiene. Se distorsiona el volumen cuando lo amplificas demasiado... pero en un volumen medio-alto, se escuchan de lujo.
Así que nada... ya haré la review y haber qué tal, pero tengo muy buen sabor de boca.
Por 20€ no se puede pedir más... (aunque por ser pccomponentes han salido a 27 :S... me tienen contentos)

Un saludo.

Dales un poco de rodaje, yo los Superlux los uso con una tarjeta de sonido USB (nada del otro mundo, pero si amplifica algo) y escuchando musica en flac metalera y rock a tope no se distorsionan nada... me parece raro lo que te pasa, me imagino que la musica que escuchas es de calidad no?

Dales un poco de rodaje, yo los Superlux los uso con una tarjeta de sonido USB (nada del otro mundo, pero si amplifica algo) y escuchando musica en flac metalera y rock a tope no se distorsionan nada... me parece raro lo que te pasa, me imagino que la musica que escuchas es de calidad no?

Sí, para ser más exactos, calidad spotify. Los casos van de lujo, pero al amplificarlos, y ponerlos a un volumen muy alto (utilizo mi cadena de música), a tope de volumen... se distorsiona un poco el bajo. Me sorprende que solo se distorsione un poco y no implosionen los cascos, porque estoy hablando de que la música se puede escuchar como el altavoz de un móvil, con los cascos puestos encima de la mesa (por probar XD).
Pero vamos... 0 quejas.