• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para pc

Spotify no es que tenga una calidad de audio precisamente buena.... ni aun siendo premium... xDDD

En 5 mins que se termine de subir te dejo una cancion para que hagas la prueba, es de las que uso yo para comparar calidades de auriculares jajaja
!

Spotify no es que tenga una calidad de audio precisamente buena.... ni aun siendo premium... xDDD

No? A mi me parece excelente o_O

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Sino me equivoco con Spotify Premium y tirando de calidad maxima (en PC, no se si en telfonos tambien) las canciones son @320Kbps, que esta muy muy bien, pero vamos se escucha mejor un FLAC.

A ver si se sube la puta cancion joder, puto dropbox que tarda la vida... pasa por subir las canciones sin descomprimir.. jajaja :roto2::roto2:

Premium no sé, yo uso el gratis y la verdad es que la calidad es really not bad xD

Jooooder, entonces me queda un mundo nuevo por descubrir. Todas las canciones que tengo son de spotify free + audacity... y perfecto.

Premium no sé, yo uso el gratis y la verdad es que la calidad es really not bad xD

La calidad normal es muy mala... aunque no tango como la de los videos de Youtube xD

Jooooder, entonces me queda un mundo nuevo por descubrir. Todas las canciones que tengo son de spotify free + audacity... y perfecto.

Usa o grooveshark, que es decente, ademas de que no tiene los malditos anuncios de spotify, o usa SoundCloud que es mejor, bajo mi punto de vista

Yo uso Groovehsark y depende mucho de la musica, ya que la suben los usuarios... unas se escuchan bien y otras dan asco ehh xD

Yo uso Groovehsark y depende mucho de la musica, ya que la suben los usuarios... unas se escuchan bien y otras dan asco ehh xD

Intento escuchar la muica que suben los grupos xD. Sino Souncloud es mejor, ahi la musica si que la suben los artistas