• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para PS4 y musica

Yo pensando en factor comodidad y que podrías usarlos sin molestar los 599.
Los he400i son más neutros (toda la frecuencia de respuesta es más plana, sin acentuarse)
Y los HD599 son más de medios (que, pensé que podrían contrastar con tus DT770)

De los DT770 a los HD599 hay menor diferencia en campo de sonido que si vas por los HE400i.
@Reris es un compañero del foro que hace poco compró unos hifiman he400i, y pensé que a lo mejor él te puede dar sus experiencias! Nos harías un gran favor dandonos tu opinión de los HE400i que tienes tio.
 
Tampoco olvides las recomendaciones de ripa72
 
Estoy barajando todo tipo de opciones, los game zero que me recomendó ripa72 los hd599 y los he400i de Wariwaro .
Pensándolo ya seriamente llego a la conclusión ee que los hd599 serían de mi agrado sin dudas, pero dar ese salto que siempre e querido hacer con los he400i... lo veo una oportunidad que no debo dejarla escapar, no pienso mucho, miro muchos análisis y demás, y si los 599 son más cómodos y pesan algo menos, pero siempre se ve que los he400i van más allá de los 599 y me darán ese plus que busco, por lo tanto creo que pillaré los he400i.
¿Como lo veis?
Gracias a todos.
PD: Si el compañero Reris puede dejar su opinión se lo agradecería:)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Al ir a comprar los he400i me salen por 230 por 40 euros de aduanas, vale la pena esos 100 euros de más respecto a los 599?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo ya no gastaría eso, me iría a por otro auricular como los K712 en otra tienda y ahorraría el cheque de amazon. estas gastando mas de tu presupuesto
 
Yo ya no gastaría eso, me iría a por otro auricular como los K712 en otra tienda y ahorraría el cheque de amazon. estas gastando mas de tu presupuesto
Crees que los akg k712 me cubren en todo? Su diseño no está mal, pero prefiero calidad de sonido a mirar diseños la verdad, en que tienda recomiendas la compra? Soy de Alicante por si te ayuda ;)
Gracias Wariwaro por personas como tu, los foros son grandes :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Los K712 están al nivel de los Hifiman He-400i, yo también pensé en que podrían llegar a ser cantosos de estética,
pero te los puedo recomendar porque son los que yo he llevado buscando mucho tiempo para producción musical.

Y dirás ¿Que tiene que ver?
Bueno, pues son auriculares de escena amplia también, que tienen una calidad de sonido excelente para captar detalles,
lo importante viene en que como son profesionales para producción, funcionan muy bien con amplios géneros musicales,
siendo neutrales como los Hifiman, pero menos chillones en agudos.
Los graves son calidad, fluidos; los medios neutros y enérgicos, y los agudos vívidos. Todo ello dimensionado en capas con las que puedes discernir de donde viene todo por cada lado.

Te van a dar buena impresión de lo que son auriculares abiertos.

Están en Supersonido a 209

¿Que piensas?
Un saludo tio :) y gracias a tí por el aprecio jeje
 
Vamos que van a ser la panacea para mi jeje, si te digo la verdad me están llamando mucho estos auriculares, el diseño es muy peculiar, pero todos los análisis que estoy viendo ponen su sonido como muy "top" por así decirlo, creo que finalmente voy a pillar esos akg k712!
Por otra parte sabiendo los amplis que tengo crees que darían la talla? En caso negativo ¿puedes recomendarme alguno? Obviamente lo pillaré el mes que viene o en mayo.
De nuevo muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de comprar los akg k712 en supersonido por contrareembolso (no me fío de poner la tarjeta en webs donde no e comprado) ya directamente mis impresiones! :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Una pregunta.
¿Es necesario hacerles un buen rodaje? A los hp150 se lo hice pero ya no recuerdo como.
En caso de necesitarlo me podéis decir como?
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo prefiero a traves de la escucha que las almohadillas se vayan haciendo al ajuste de uno, con la música que oyes,.. no con música a tope de volumen o con Pink noise, que creo que pierdes ese tiempo en el que puedes apreciar como el sonido de tus auriculares va amoldandose más.

Siento que es como una zapatilla, si le metes el pie de un maniquí en movimiento, sí, se holgará, pero no para tu píe.

Si utilizas los zapatos un tiempo, se empiezan a sentir mucho menos apretados y hasta con más espacio.
 
Mira, los he400i tienen un sonido muy plano y pues a lo mejor no te gusta o te parece un desperdicio, pero buen sonido si tienen. Eso si, en surround, osea, sonido envolvente stereo van muy bien. Jugando al btf1 se siente un poco eso. Saludos.
 
Buenas, estoy escuchando la primera canción con mis nuevos akg k712, decir que lo tengo con el móvil y suenan bastante bien sin amplificador, para mi cumplen, se nota que los instrumentos están muy presentes, las voces también, Wariwaro diste en el clavo!!! Oigo instrumentos en canciones es de electro, que nunca había escuchado antes en esas canciones, me parecen bestiales para costar 209.
En hacer el rodaje y probarlos con juegos, profundizare más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
¿Alguien aquí sabe dónde descargar canciones a 32bit 384khz reales? nada de dsd transformado a flac?
 
Arriba