• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para teletrabajo y gaming en PC y PS5

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Hola foro!

Estoy buscando unos auriculares de calidad que me sirvan para todo, he visto varios temas de otros compañeros pero no he encontrado exactamente lo que busco:
  • Conexión bluetooth para escuchar música desde el móvil
  • Conexión USB para que al jugar en PC oiga el juego en 3D para la ubicación
  • Conexión 3.5 para poder conectar los cascos al mando de la Play o al pc del trabajo que solo tiene 2 slots de USB y suelo tenerlos ocupados con el ratón y el teclado.
  • Buen micro tanto para reuniones de trabajo como para jugar, preferiblemente que no tengan el micro exterior, o que sea de quita y pon
En general que tengan buena calidad de sonido para escuchar música y que me de vueltas la cabeza 🥴

He visto que se recomiendan mucho los Creative SXFI THEATER, pero no tienen Bluetooth. He visto en la pg web los Creative SFXI AIR GAMER, alguien los ha probado?

Gracias de antemano por cualquier comentario!
 
Hola foro!

Estoy buscando unos auriculares de calidad que me sirvan para todo, he visto varios temas de otros compañeros pero no he encontrado exactamente lo que busco:
  • Conexión bluetooth para escuchar música desde el móvil
  • Conexión USB para que al jugar en PC oiga el juego en 3D para la ubicación
  • Conexión 3.5 para poder conectar los cascos al mando de la Play o al pc del trabajo que solo tiene 2 slots de USB y suelo tenerlos ocupados con el ratón y el teclado.
  • Buen micro tanto para reuniones de trabajo como para jugar, preferiblemente que no tengan el micro exterior, o que sea de quita y pon
En general que tengan buena calidad de sonido para escuchar música y que me de vueltas la cabeza 🥴

He visto que se recomiendan mucho los Creative SXFI THEATER, pero no tienen Bluetooth. He visto en la pg web los Creative SFXI AIR GAMER, alguien los ha probado?

Gracias de antemano por cualquier comentario!
Yo recientemente he comprado los Gamer pero no los Air, por sonido estoy encantado, yo los uso solo para jugar.
 
Muy buenas compañero.

Yo te recomiendo los Cooler Master MH-752.
Salvo el Bluetooth, lo llevan todo, tienen un micro buenísimo y se escuchan genial.

Van por USB, a la mitad del cable se separa en Jack TRRS de 3.5 y los puedes conectar directo al mando.
Y lo mejor de todo, a parte de ser ligeros y cómodos, es que tienen un micrófono articulado de muy buena calidad y encima se desmonta.

Saludos.
 
Los Creative Sxfi Air gamer creo que sería una buena opción ya que tiene todo lo que pides, viene con dos micros, el nano y el comander que dicen que es muy bueno, tiene cancelación de ruido. Puedes utilizarlos sin cables por Bluetooth 5.0 para el móvil, conector USB-C o jack 3,5 así que lo tienes todo y el SXFI en juegos es genial. Es la versión mejorada de los míos al ser inalambrico.
 
Hola a todos, muy contento con los cascos, funcionan genial.

La función Gamer Chat esta guay, conectas el PC por USB y el móvil por Bluetooth y puedes escuchar las dos fuentes al mismo tiempo.

El sonido en sí, yo sin ser ningún experto, suena muy bien. Para jugar van muy bien, la ubicación de los sonidos es muy clara.

Tampoco se hacen pesados de llevar algunas horas así que compra muy recomndable!
 
Me alegro de que te hayan gustado (y), yo también los estoy disfrutando.
 
Arriba