• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AURICULARES PARA UN POCO DE TODO

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Estoy buscando unos auriculares que funcionen con cable y bluetooth tanto para ordenador como para la tv(Apple tv). Me gustan con potentes graves y que sean muy cómodos(También para las personas que tenemos una buena cabeza) Presupuesto de 200-250€. Los quiero comprar en PcComponentes.

Gracias!
 
Una duda, los Astro A50 Ps4/pc/Mac, se podrían utilizar en el Apple tv?

Gracias.

 
Una duda, los Astro A50 Ps4/pc/Mac, se podrían utilizar en el Apple tv?

Gracias.

Sinceramente yo no compraría los astro a50 ni borracho. Mas que nada por la pesima calidad de audio.
Buscaría unos hyperX cloud wireless que rondan los 120-150€
 
Si sirven para el apple tv, por mi perfecto
Gracias Gak863
 
Aunque los Astro A50 los recomienda todo hijo de vecino…🤷🏻‍♂️
 
Yo lo que no quiero es tener dos pares de auriculares unos para pc y otros para tv. Rn la tv uso el apple tv.
 
Arriba