• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para videojuegos (TARKOV)

masterkant

Nuevo
ahora tengo unos

Corsair HS70 PRO WIRELESS hace 2 años y estan bastante gastados los cojines y me quiero comprar otros
he visto en la guia los Audeze Mobius que no encuentro en amazon y los Beyerdinamic MMX300
pero desde 2021 supongo que habra algo mejor por esos precios, he mirado pero al no entender de ello siempre encuentro gente que dice q si eso falla que si eso da problemas etc.. a ver si alguien me ayuda a decidir

ahora tengo unos

Corsair HS70 PRO WIRELESS hace 2 años y estan bastante gastados los cojines y me quiero comprar otros
he visto en la guia los Audeze Mobius que no encuentro en amazon y los Beyerdinamic MMX300
pero desde 2021 supongo que habra algo mejor por esos precios, he mirado pero al no entender de ello siempre encuentro gente que dice q si eso falla que si eso da problemas etc.. a ver si alguien me ayuda a decidir
Y de cuanto es el presupuesto para los auriculares, los quieres con alguna particularidad, inalámbricos, con cable, con micro, con cancelación de sonido...??

Guiandome por el precio de los Audeze Mobius, yo te puedo aconsejar los
Razer Kraken V4 - Wireless Gaming Headset (3 Modes Connectivity, Triforce 40mm Drivers, 9-Zone RGB Earcup Lighting, Mix & Volume adjustments, THX Spatial Audio) Black
Turtle Beach Stealth 700 Azul Cobalto Xbox Auriculares de Juego Inalámbricos con 80hr Batería, Altavoces de 60 mm, Transmisores Duales y Bluetooth
Corsair Virtuoso Pro Auriculares con Cable y Parte Posterior Abierta para Juegos - Micrófono Unidireccional Extraíble - Transductores de Audio de Grafeno 50mm - Carbon
Beyerdynamic 718300 MMX 300 - Auriculares de gamimg con micrófono y Diadema, Segunda generación

Te recomendaría mis adorados Audio Technica, pero estos son mas enfocados a profesionales, estudio y música!!

pero desde 2021 supongo que habra algo...
Muy buenas compañero.

Pues no te creas.
Aunque haya llovido bastante, el panorama del Audio está bastante muerto, la verdad.
Lo que ha podido salir no es "mejor" especialmente.

Saludos.

Los Mobius están descatalogados, después sacaron los Penrose, que no funcionaron y también están descatalogados y ahora tienen los Maxwell, que son muy superiores a cualquiera de los otros dos, pero para mi tienen el mismo problema, que son inalambricos.
Si para ti no es una pega son dentro del gaming seguramente lo mejor, al menos comprable, porque los LCD-Gx ni los valoro con los demás, aunque hay más opciones buenas por menos pasta.
Beyerdinamic sacó los MMX300 v2 y hace unos meses los MMX300 pro; no son muy diferentes a los anteriores, pero tampoco los v2 eran muy distintos a los primeros, hay quien prefiere la primera versión de hecho.
En mi opinión los Beyer son demasiado caros y la marca no es muy de sacar ofertas, YO prefiero pagar los 50€ de diferencia y pillar los Maxwell, que con ofertas hay veces que valen menos que los Beyer incluso, pero cada uno tiene un presupuesto y preferencias, yo mientras Audeze me saque auris inalambricos los descarto.
Tienes opciones de Audio Technica y de Sennheiser parecidas por la mitad, de hecho cuando sacaron los 300v2 yo los probé practicamente todos y me compré los Sennheiser por unos 160€, y salvo los Maxwell y los Beyer que eran parecidos, se comian a todos los demás.
Otra opción son los Steelseries Artic nova pro, también inalambricos, con un par de baterias para que no te quedes nunca sin carga...tienen mucha reputación en el mundo gaming, llevan el stand con pantallita, están bastante bien, pero pienso lo mismo, si no te importa que sean inalambricos a precio similar o cercano me compro los Maxwell sin dudarlo.