• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para windows10 y android

Durability

Nuevo
Registrado
3 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
44
Hola buenas
Antes de nada felicidades por el Foro.

Estoy aquí para poder hacer una compra de unos auriculares que se adapten a mis necesidades y sean de buen resultado en el tiempo.
Básicamente los necesito para escuchar contenido didáctico por la red y para conversaciones por skype y movil.
Los necesito para usarlos en pc windows10 y movil android
La conexión debe ser inalámbrica y por cable en caso que se agote la batería para ambos equipos. (Conexion bluetooth + micrófono)
Como podéis ver es algo bastante simple pues No son para escuchar música simplemente es encontrar algo con esas funcionalidades y que tengan una buena durabilidad, los últimos auriculares que compre de una marca muy conocida el cable parece que tenia vida propia retorciéndose el solo para terminar partiéndose sin ningún tipo de tirón.

El presupuesto seria menor a 100 €, si sabéis de algunos auriculares que encajen y sea de unos materiales ultra durables pues quizá no me importaría que se pase un poco.

Espero sus consejos con ansia, un saludo y muchas gracias.
 
Hola, siento que nadie de haya animado a echarme una mano, creo que algo se me escapa, disculpar si hice una exposición poco adecuada.
A ver si puedo mejorarla y tengo algo mas de suerte.
Me gustaría saber de unos cascos de diadema inalambricos con micro que sirvan para pc y movil. Siempre los que he tenido han sido por cable y me gustaría dar el salto a lo inalambrico.
Tengo incertidumbre por la conexión entre ambos equipos (pc y movil)
Supongo que lo habitual es que cuando se termine la batería se conecte por cable al pc pero que no se pueda conectar por cable al movil nunca por el tipo de conexión.
Simplemente eso, que sean inalambricos, diadema, (cerrados), con micro y con cable cuando la batería se gaste, Gracias.
 
Arriba