• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares PC - "Gaming" -2022

Sergio89MD

Nuevo
Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
35
Buenos días.

Actualmente tengo estos cascos: HyperX Cloud Alpha

Me gustaría dar un salto de "calidad" estoy buscando últimamente y no sé muy bien por donde tirar, con micro.

Presupuesto máximo 250€, enfocado a jugar. Warzone sobre todo.

A poder ser algo versátil...

¿Gaming o gama enfocada al sonido?

¿¿¿Recomendaciones???

¡Saludos y gracias!
 
Última edición:
Buenos días.

Actualmente tengo estos cascos: HyperX Cloud Alpha

Me gustaría dar un salto de "calidad" estoy buscando últimamente y no sé muy bien por donde tirar.

Presupuesto máximo 250€, enfocado a jugar. Warzone sobre todo.

A poder ser algo versátil...

¿Gaming o gama enfocada al sonido?

¿¿¿Recomendaciones???

¡Saludos y gracias!
¿Necesitas que tengan micro?
 
Mejor acoplado. :D

Gracias por las contestaciones Gak863
Pues en tu caso, buscaría unos gsp 600 + una soundblaster ae 5, la cual esta ultima, en estado "como nuevo" está por 80€. Un combo demoledor
 
Yo como siempre recomiendo los SXFI TEATHER (por el sonido SXFI)que vienen con micro tb valen en oferta 159€ y no necesitan tarjeta de sonido.
Pero en caso de que decidas comprarte tarjeta de sonido los tuyos te mejoraran bastante con ella y por eso te aconsejaría que antes de comprarte otros auriculares pruebes primero los tuyos con la tarjeta de sonido que te compres que en mi caso te aconsejaría o una AE-5 Plus o una SoundBlaster X4.
 
Yo como siempre recomiendo los SXFI TEATHER (por el sonido SXFI)que vienen con micro tb valen en oferta 159€ y no necesitan tarjeta de sonido.
Pero en caso de que decidas comprarte tarjeta de sonido los tuyos te mejoraran bastante con ella y por eso te aconsejaría que antes de comprarte otros auriculares pruebes primero los tuyos con la tarjeta de sonido que te compres que en mi caso te aconsejaría o una AE-5 Plus o una SoundBlaster X4.
Buenos días.

En primer lugar, gracias por contestar.

A ver que te parece, me van a dejar esta tarde una Sound BlasterX G6 voy a probar con los HyperX Cloud Alpha que son unos cascos bastante decentes.

¿Es complicado de configurar? Nunca he tenido una tarjeta de sonido dedicada...

Gracias!
 
Buenos días.

En primer lugar, gracias por contestar.

A ver que te parece, me van a dejar esta tarde una Sound BlasterX G6 voy a probar con los HyperX Cloud Alpha que son unos cascos bastante decentes.

¿Es complicado de configurar? Nunca he tenido una tarjeta de sonido dedicada...

Gracias!
Es bastante sencillo. Una vez conectada, descargas el software y desactivas los filtros para escuchar las cosas "limpias".
 
Yo tengo tus mismos auriculares y la AE-5 Plus y para mi voy sobrado.
 
Es bastante sencillo. Una vez conectada, descargas el software y desactivas los filtros para escuchar las cosas "limpias".
Bueno si es para jugar opino que mejor no quite el SBX que son los efectos. Para mí es una gran mejora con el SBX activado. En cambio para música si que es mejor desactivarlo.
La SBX G6 la tuve y es la mejor tarjeta de sonido externa para auriculares desde luego(sin SXFI).
Yo te aconsejaría que la probaras con el SBX activado con el equalizador en modo juego. Si tienes el perfil de COD activalo y ves comparando. Tb tu puedes modificar como quieras el ecualizador.
 
Bueno si es para jugar opino que mejor no quite el SBX que son los efectos. Para mí es una gran mejora con el SBX activado. En cambio para música si que es mejor desactivarlo.
La SBX G6 la tuve y es la mejor tarjeta de sonido externa para auriculares desde luego(sin SXFI).
Yo te aconsejaría que la probaras con el SBX activado con el equalizador en modo juego. Si tienes el perfil de COD activalo y ves comparando. Tb tu puedes modificar como quieras el ecualizador.

Buenas!

Ayer realicé pruebas, de primeras suena todo bastante mejor, SBX suena bastante el posicionamiento de los jugadores, probé perfil Juegos / Call Of Duty.

Lo que si tengo que ajustar el tema del micrófono, a veces era difícil escuchar a lo compañeros en Warzone.

G6 Direct Mode mejor solo para música.

También me han aconsejado quitar todos los filtros menos Crystallizer.
 
Bueno si es para jugar opino que mejor no quite el SBX que son los efectos. Para mí es una gran mejora con el SBX activado. En cambio para música si que es mejor desactivarlo.
La SBX G6 la tuve y es la mejor tarjeta de sonido externa para auriculares desde luego(sin SXFI).
Yo te aconsejaría que la probaras con el SBX activado con el equalizador en modo juego. Si tienes el perfil de COD activalo y ves comparando. Tb tu puedes modificar como quieras el ecualizador.
Yo por ejemplo, tanto en los hd 600 como en los mmx 330, cuando pongo los efectos de SBX, siento que "ensucio" el audio, pierdo calidad. Por eso directamente uso el "direct mode". También es cierto que si un juego tiene un mal sistema de sonido (que cada vez es menos frecuente), si se puede "forzar" cierta mejora con ellos.
También cuando tenía cascos de menor gama y la sbz, el efecto "crystalizer" hizo cierta mejora en el audio
 
Yo por ejemplo, tanto en los hd 600 como en los mmx 330, cuando pongo los efectos de SBX, siento que "ensucio" el audio, pierdo calidad. Por eso directamente uso el "direct mode". También es cierto que si un juego tiene un mal sistema de sonido (que cada vez es menos frecuente), si se puede "forzar" cierta mejora con ellos.
También cuando tenía cascos de menor gama y la sbz, el efecto "crystalizer" hizo cierta mejora en el audio

Justo eso es lo que sentí yo ayer, reforcé los pasos y disparos pero lo demás creía escucharlo peor.

Direct mode ¿Que hace realmente? Deja pasar el audio sin ningún filtro ¿no? Pero a efectos sonoros no entiendo que diferencia eso y/o conectarlo a la placa. (Perdón si estoy diciendo una burrada) en tema de audio voy limitado.

Gracias por las respuestas.
 
Justo eso es lo que sentí yo ayer, reforcé los pasos y disparos pero lo demás creía escucharlo peor.

Direct mode ¿Que hace realmente? Deja pasar el audio sin ningún filtro ¿no? Pero a efectos sonoros no entiendo que diferencia eso y/o conectarlo a la placa. (Perdón si estoy diciendo una burrada) en tema de audio voy limitado.

Gracias por las respuestas.
De forma muy resumida y simplificada, digamos que el direct mode evita modificaciones el audio. Ahora bien, hay personas que notan la diferencia y otros que no.
 
Justo eso es lo que sentí yo ayer, reforcé los pasos y disparos pero lo demás creía escucharlo peor.

Direct mode ¿Que hace realmente? Deja pasar el audio sin ningún filtro ¿no? Pero a efectos sonoros no entiendo que diferencia eso y/o conectarlo a la placa. (Perdón si estoy diciendo una burrada) en tema de audio voy limitado.

Gracias por las respuestas.
Si que hay diferencia pq la tarjeta de sonido amplifica el sonido de todas sus frecuencias y por lo tanto se oye mejor y más detalles que con la placa base.
Yo cuando usaba el SBX solamente seleccionaba el perfil en modo aventura accion pq me gustaban mucho la efectos que Creative les pone y con 7.1
Con la AE-9 era impresionantela diferencia que había aún con el modo direct activado sin efectos.
 
Bueno si es para jugar opino que mejor no quite el SBX que son los efectos. Para mí es una gran mejora con el SBX activado. En cambio para música si que es mejor desactivarlo.
La SBX G6 la tuve y es la mejor tarjeta de sonido externa para auriculares desde luego(sin SXFI).
Yo te aconsejaría que la probaras con el SBX activado con el equalizador en modo juego. Si tienes el perfil de COD activalo y ves comparando. Tb tu puedes modificar como quieras el ecualizador.

Buenas compañero actualmente estoy usando SBX en modo Juego/COD

Pero el ecualizador en modo "Juego" es totalmente plano... (es correcto) juraría que no, también reestablezco el perfil y sigue plano.
 
Buenas compañero actualmente estoy usando SBX en modo Juego/COD

Pero el ecualizador en modo "Juego" es totalmente plano... (es correcto) juraría que no, también reestablezco el perfil y sigue plano.
¿Te refieres a que no se aplican los efectos?
Eso podria ser simplemente una opción del apartado de sonido de windows que permite o no ser afectado por programas externos
 
¿Te refieres a que no se aplican los efectos?
Eso podria ser simplemente una opción del apartado de sonido de windows que permite o no ser afectado por programas externos
No, me refiero que todos los perfiles tienen movimiento de los puntos, y justamente el ecualizador de "Juegos" es completamente plano.

No sé si me explico...
 
No, me refiero que todos los perfiles tienen movimiento de los puntos, y justamente el ecualizador de "Juegos" es completamente plano.

No sé si me explico...
Puede ser que no se haya descargado bien ese perfil de eq. Prueba a reinstalar el software
 
Arriba