• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc

Y eso?? a mi me suenan de locos, también decirte que el sonido por jack es peor que por usb, a lo mejor era eso porque ya te digo que a mi me van genial
A ver, por 35€ (en oferta) no estarán nada mal
Pero a mi me costaron lo que vale de normal, 75€, y por ese precio hay muchas mejores opciones además de que yo venia ya de unos cascos con buen sonido por lo que el cambio era bastante descarado
 
A ver, por 35€ (en oferta) no estarán nada mal
Pero a mi me costaron lo que vale de normal, 75€, y por ese precio hay muchas mejores opciones además de que yo venia ya de unos cascos con buen sonido por lo que el cambio era bastante descarado
Correcto, todo depende de lo que uno pretenda y lo que puede costarle.
 
A mi no es que me encanten, no los recomendaría por el precio normal, pero a este son una buena opción.
De todos modos y acostumbrado al mundo de los auriculares salvo ofertas de este tipo escaparía del usb, de los inalámbricos....y de tecnologías raras salvo que sean únicamente para jugar, y aquí meto cualquier Creative con SXFI, los Audeze Mobius etc...que son flipantes.
Pa mi, cable jack y tarjeta de sonido olgueis.
 
Y eso que me se ha olvidao ponerle los puntitos a la U :LOL:
 
Arriba