• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por 60/70euros

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
se me han muerto los ozone rage 7hx.. por ello necesito unos auriculares , mi tope de money es 70 y me la suda la marca, necesito algo k me dure k sea bueno, mi placa base es una asrock990fx fatalyty por si me preguntáis para usar cascos de jack .. o usb . Los que tenia eran usb pero como veáis . Alguna sugerencia? Hay 2 semanas de plazo
 
Y algobmas ajustado a 65/70 pavos no sabrias decirme? Yo controlo de fuentes y placas .. jaja
 
En Amazon tienes los Kingston Hyperx cloud I por 75 euros con premium. No hay nada mejor en el mercado por ese precio.
 
Si subes 4 euros el presupuesto puedes pillarte los cloud a secas, que me gustan mas que los stinger la verdad
 
Estoy dudando entre los hyperx cloud y los hyperx cloud ll .... hay mucha diferecia entre ellos? . De precio apenas 15 euros .. pero merecen la pena ...???? Para mi.es.muy importante el.sonido. grscias chapuceros
 
Son los mismos, uno lleva tarjeta sonido incorporada el otro no.
En plan uno tiene cable largo con dos salidas, las de auriculares y micro, otro acaba en usb. Pero lo que es el auricular es el mismo.
Tengo los 2 porque no puedo conectar los jack y necesitaba usb..... si tiens por ejemplo una soundblaster o tarjeta cualquiera sonido los 1 son mejor alternativa..... pero ya te digo calidad audio dan la misma
El micro creo recordar que es algo mejor el de los 2.....
 
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-blanco-auriculares-precio

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Mi placa tiene una buena tarjeta de sonido integrada por ello creo k deberia pillar los hyoercloudx 1 . No?
 
..pues en pcbox no tienen los hyperx cloud ... cagen to .. podríais decirme un de 60/80 euros aprox de pcbox .. es que tiene k ser de ahi .. gracias x la ayuda señores
 
..pues en pcbox no tienen los hyperx cloud ... cagen to .. podríais decirme un de 60/80 euros aprox de pcbox .. es que tiene k ser de ahi .. gracias x la ayuda señores. Destacar que usaria la tarjeta de mi.placa .. siento dar tanto la chapa pero ando liado. Gracias de nuevo
 
Arriba