• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por unos 50€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Me he despertado viendo que mis auriculares no funcionan. Tenía los Sennheiser HD 419 hasta que hoy le ha dado por romperse la conexión minijack y total que tendré que buscar unos nuevos.

Me gustaría que fueran por el mismo rango de precios que estos, unos 50-60€ más o menos. La verdad es que estoy muy contento con estos y si no me recomendáis alguno otro mejor pues iría directamente a por estos, pero antes quería pedir la opinión de los profesionales haha.

Un saludo y espero vuestra ayuda!
 
para que los utilizas, musica, juegos, películas?.. O los usas para todo como en mi caso? XD jeje

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
para que los utilizas, musica, juegos, películas?.. O los usas para todo como en mi caso? XD jeje

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
Musica, juegos, películas, grabación de audio... Un pelin de todo Haha.
 
Pero... si se te ha roto el conector jack es tan facil como ponerle uno nuevo! Si no sabes soldas, lo llevas a cualquier tienda de electronica y te lo ponen por un par de euros!
 
+1, arreglalos que es una tonteria!
 
Os he hecho caso y lo he llevado a una tienda. Por 4€ me lo han puesto nuevo, un minijack de metal y por ahora va bien.

Gracias por el ahorro haha!
 
A re-disfrutarlos!
 
Arriba