• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares precio máximo 60€??

testedse

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas, estoy mirando auriculares pero no me consigo decidir. Tampoco sé si realmente merece la pena el 7.1. Estos son algunos de los que he mirado:

-Corsair HS35
-Logitech G332
-Logitech G432
-HyperX Cloud Stinger
-Razer Electra V2
-Razer Kraken lite

Me podrían aconsejar entre ellos o algunos otros que consideren mejor por esos precios? Muchas gracias
 
Yo, haciendo caso de la review de ivan compre los Newskill kimera y estoy muy contento con ellos ,tienen mas de un año y siguen como nuevos.
 
Por 60€ Max yo pillaba:
Logitech G430
Corsair HS50 Pro
Newskill kimera v2
Y a ser posible jugar siempre con el 7.1 virtual quitado. Estorva y son un sida en cascos de estas gamas
 
Pufff, no puedo estar más de acuerdo con @Gak863 .
Son los tres muy buenos cascos por el precio, aunque yo de esos prefiero los Newskill, y el 7.1 ya te lo han dicho todo.
Por lo demás y sin meterme en nada, que cada uno tiene su presupuesto, decir que estas un poco en el corte de calidad.
Con unos 30€ más subes un peldaño más que notable, con los HyperX Cloud , Logitech G pro etc...es otra liga.
Personalmente decir que a 75€ tienes los Creative H7 tournament edition en Pcc, es un 7.1 procesado por una mini Sb y no da asco, por si estás interesado en ese tipo de tecnología, son unos cascos para jugar muuuuuuy buenos.
Por 89.90€ los Creative Sxfi Air C, de 130€ que es su precio. Han llegado a estar a 69.90 pero viendo que se vendían como rosquillas estuvieron solo unas 24h y los subieron a 79.90 y ahora otros 10€ más.
Para jugar el Sxfi se come casi todo lo que he oido, es mucho mejor que un 7.1 convencional y una autentica gozada, aunque para música a mi no me gusta.
De todos modos lo pones en stereo y a correr.
Y por 71€ tienes los Sennheiser GSP 300.
Son muy feos, de plástico corrientito, y no tienen 5.1 ni 7.1 ni nada, pero para mi por debajo de 100€ son los auriculares "gaming" que mejor suenan, una gozada.
 
Muchas gracias por todo amigos, al final me pillé los corsair 50 y en unos días me llegan, a ver que tal!!
 
Arriba