• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares (recomendación?)

Zhoilerz

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Hola! Que tal? Pues nada os pedia consejo sobre auriculares, solo los uso para jugar, pa las pelis y el resto uso el 5.1, por tanto busco auriculares gaming, presupuesto? Maximo 200€.

Por deciros algo, he estado viendo los siberia elite prism. Tengo una duda acerca de estos, que diferencias hay entre los negros y los blancos siendo el mismo modelo pero solo cambiando el color? He visto webs que valen 20 y 25€ de diferencia, en concreto el blanco es el que vale menos, es que le ocurre algo?

Gracias por vuestro tiempo como siempre y un saludo!
 
No tires el dinero de esa forma... ve a por algo de calidad jejeje.

La mejor combinación, Kingstone HyperX Cloud + Sound Blaster Z. No gastaras de otra forma mejor tu dinero
 
No tires el dinero de esa forma... ve a por algo de calidad jejeje.

La mejor combinación, Kingstone HyperX Cloud + Sound Blaster Z. No gastaras de otra forma mejor tu dinero

Exacto, incluso dependiendo de la placa base que lleves y su tarjeta de sonido, la Blaster no te hara falta...
 
Placa asus x99 deluxe
¿que me decís?
 
La tarjeta de sonido de la placa base para tirar va bien pero es mejor una dedicada de sonido.
Es lo que uso yo para en un futuro ir a por la Creative SBZ. Y no va mal pero creo que se notara al poner la SBZ.
 
Arriba