• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares sobre los 100 euros

Sertoli

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Buenas!
Tengo intención de comprarme unos nuevos auriculares aprovechando el black friday y principalmente estaba dudando entre los Hyperx Cloud Alpha S, los Arctis 7 y los Blackshark v2; ¿Que opinión teneis vosotros? Gracias
 
Buenas!
Tengo intención de comprarme unos nuevos auriculares aprovechando el black friday y principalmente estaba dudando entre los Hyperx Cloud Alpha S, los Arctis 7 y los Blackshark v2; ¿Que opinión teneis vosotros? Gracias
¿Tienes preferencia por cable o inalambtico?
 
Realmente no, si no habría elegido ya los arctis 7 pero siempre he pensado que los hyperx tienen fama de sonar mejor y los blackshark salieron hace poco y tienen buenas reviews.
 
Estos son los que mejor opinion tienen (sin orden de preferencia y los nombrados que van por cable, preferiblemente conectados por jack)
coolermaster mh 752
gsp 300
hyperX cloud alpha / flight
Te puedo dejar por aqui las reviews de un audiofilio de fiar si quieres
 
Buenas!
Tengo intención de comprarme unos nuevos auriculares aprovechando el black friday y principalmente estaba dudando entre los Hyperx Cloud Alpha S, los Arctis 7 y los Blackshark v2; ¿Que opinión teneis vosotros? Gracias

compañero, te recomiendo que te olvides de auriculares con etiqueta gaming y demás

son bastante superiores los philips fidelio, samson sr850, audio-technica m50x, superlux hd668b...

además de ser todoterreno claro
 
Y por este mismo precio, ¿pero inalámbricos?.

Busco un sonido equilibrado.

Muchas gracias.
 
Arriba