• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares sólo se escucha por el lado izdo.

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Buenas chapuzas!

Como dice el título, de repente sólo se me escucha por un lado del headset Nox Krom Krush, tienen 1 mes y medio y lo raro es que estaba escuchando música, he bajado a beber agua, he vuelto a subir y sólo se me escucha por un lado xD he probado en el móvil y pasa lo mismo... Se pueden joder por arte de magia? Es brujería? Pregunto para evitar un inevitable RMA :/

EDIT: Acabo de probarlos con Sonido del Panel de Control y en la prueba el lado derecho (el que no se escucha) se escucha muy flojito, mientras que el izdo se escucha mucho más fuerte.
 
Tendras volcado el sonido al lado izquierdo?

Prueba en algo que no sea un movil. Que segun que movil, solo se oye uno de los dos lados. Prueba un mp3 o algo asi. O si tienes un equipo de musica, pues un equipo de musica.

Si ocurre en todos por igual, te habra cascado el altavoz. Rma y listo.
 
He descubierto que el cable está algo suelto, el que se engancha a la parte que controla el volumen y el mute... Si presiono se escucha bien, pero en según qué posición se vuelve a ir a un único lado.

Por tanto, RMA.
 
Go RMA y te quitas de follones ;)
 
Si, es lo mejor y ahorras problemas.
 
Pues he hablado con VsGamers (donde los compré) y a falta de una confirmación definitiva me han dicho que no habría problema en devolver éstos y comprar otros abonando la diferencia de precio. Un 10 como una casa a VsGamers, la recomiendo 100%. (Como al final no acepten lo retiro, eh xDDD)

Bueno, aunque mis Krush me han gustado mucho mucho, voy a comprar unos con una mayor robustez y algo más voluminosos, ya que yo soy grande y no siempre me encajaba la oreja por completo, lo que me molestaba un poco.

Estoy entre estos dos:

Asus Echelon

http://www.vsgamers.es/echelon-stereo-p-914.html

Ozone 7HX 7.1

http://www.vsgamers.es/rage-7hx-71-usb-p-792.html

Me gustan más los Ozone, como los veis? Vi la review de Iván y me dejaron muy buena impresión. Tampoco necesito que el 7.1 sea el mejor del mercado, yo con un estéreo ya flipo...

EDIT: Confirmado por VsGamers... Así que en cuanto me recomendéis uno u otro y yo me decida, tramito RMA y headset nuevo!
 
Última edición:
Me quedo con los Echelon... más robustos y el 7.1 no me atrae :p
 
Y por si se me escapa alguna otra opción interesante.. Límite 60 € ^^
 
Interesantes... Voy a echarles un ojo. Me suelen gustar más diseños gaming pero tienen pinta de ser comodísimos.

Gracias a ambos :D
 
Aunque no los vayas a elegir, huye de los auriculares USB :)
 
Estos que os parecen?

http://www.vsgamers.es/vengeance-1300-p-34.html

Me he pegado una vuelta por google y en todos lados recomiendan que se huya de cualquier auriculares que lleven la palabra "gaming". Los Ozone se empiezan a caer de mi lista xD

Lo más importante para mí es:
- Comodidad.
- Calidad de audio (obvio)
- Grandotes y que no tengan cuero en el auricular, me hace sudar la oreja un huevaso

Sigo investigando :p

EDIT: Los Planctronics GAMECOM 780 me han gustado bastante pero hay algo en el diseño que no me termina de convencer..
 
Hoy probaré unos Razer por USB... a ver que tal :p

No digo que vayan mal, ojo. Pero los USB traen una tarjeta de sonido propia y teniendo una ya seguramente de más calidad, lo veo tontería.
 
Estos que os parecen?

http://www.vsgamers.es/vengeance-1300-p-34.html

Me he pegado una vuelta por google y en todos lados recomiendan que se huya de cualquier auriculares que lleven la palabra "gaming". Los Ozone se empiezan a caer de mi lista xD

Lo más importante para mí es:
- Comodidad.
- Calidad de audio (obvio)
- Grandotes y que no tengan cuero en el auricular, me hace sudar la oreja un huevaso

Sigo investigando :p

EDIT: Los Planctronics GAMECOM 780 me han gustado bastante pero hay algo en el diseño que no me termina de convencer..


De los Corsair también hablan bien pero... tp te puedo decir gran cosa.

Lo de huir de la palabra "gamer" es en lineas generales hombre, no te lo tomes tan a pecho. La cosa es que los auriculares con microfono son "gamer" en su mayoria... y suelen ser peores que los que encontras sin microfono al mismo precio. Suelen potenciar los medios y agudos y olvidarse de graves... algo que si tb quieres escuchar musica no interesa.

Los Ozone no los dejes tan de lado que malos no son para nada.

No digo que vayan mal, ojo. Pero los USB traen una tarjeta de sonido propia y teniendo una ya seguramente de más calidad, lo veo tontería.

Hombre... la integrada de las placas y la integrada en los cascos USB puede estar a la par eh... Si no tienes una dedicada o una integrada en condiciones...
 
Bueno, pues estoy entre los Plantronics y los Ozone (desde el principio me gustaron y si Iván dice que no son malos los readmito en la lista xDD). Descarto los ASUS por que no me gustan las orejeras de cuero, vaya.

¿Cómo es la marca Plantronics en términos de calidad?¿Mejor o peor que Ozone?

Mira que le doy vueltas, pero quiero que me duren mucho :p
 
Arriba