• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares sonido envolvente por menos de 90

TiTaN_92

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
31
Hola buenas chapuzeros , vereis me encantaria que me recomendaseis por experiencia propia o leido en otros sitios , unos auriculares con una calidad de sonido de 10 con microfono incorporado , pero al microfono no le doy mucha importancia , prefiero una calidad de sonido brutal y si son comodos mejo que mejor para largas sesiones de juegos y eso que no superen los 90€ lo que busco una calidad de al menos 9 de 10 y un micro de minimo 5 de 10. Que el sonido de las explosiones el ambiente las cinematicas etc se escuchen lo mas real posible.

Un saludo y gracias , estare atento!!

PD:Tengo unos altavoces logitech z533 y amo la calidad de sonido que tienen solo que claro , no en todo momento puedo estar con ellos con el volumen muy alto vecinos etc y pues eso me gustaria una calidad de sonido parecida pero en auriculares!
 
Como siempre digo :
Si tienes pasta sbx + kingston hyperx cloud 1
Si no tienes tanta kingston hyperx cloud 2 (tu caso, por 90 es lo que hay)
 
Lo tendre en cuenta para las ofertas que se vienen en estos dias en pc com y el amazon prime day. He leido que la calidad del sonido podria ser mejor
 
Si quieres mas sbx + unos beyerdinamics, pero ya esperate a gastar pasta.
La calidad de los cloud es muuuy buena para el precio que tienen
 
Arriba