• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares tipo "sport" (NO diadema NI intra-auricular)

plig

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
6
Hola a todos.

Me gustaría comprar unos auriculares decentes para el pc de los de tipo "sport", esos que tienen sujeción en la oreja, pero que no sean ni intra-auriculares, ni diadema.
Los prefiero así ya que los intra-auriculares no me gusta como se escuchan y además, cuando ya llevas un rato con ellos me molestan bastante (no me gusta esa sensación hermética en la oreja); y, si quiero escuchar algo con auriculares diadema ya tengo unos AKG K240 MKII.

He visto los AKG K326, pero las funcionalidades de volumen y micrófono que lleva he leído que solo son para Apple.

No es necesario que lleven control de volumen ni micrófono, aunque si lo lleva, que sea compatible con pc-android (por si me los llevo con el móvil también).

Me gustaría una marca así decente, con un poco de calidad.
El presupuesto es alrededor de 30-40€.

Un saludo.
 
Sí, ya estuve mirando los de Sennheiser y de todos el OMX 680 es el que más me gusta.
¿Alguien que los tenga me puede dar su opinión?

¿Alguna otra marca decente para ver más opciones?
 
En audio nadie mejor que Iván para decidirte :p
 
¿Alguna otra marca decente para ver más opciones?

La verdad... dificil. Puede que algun modelo de marcas como Sony o similares también te salga bueno... pero si puedes permitirtelo... ve a lo seguro :p
 
Arriba