• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Turtle Beach Stealth 700

Dinigo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
41
Buenas tardes,

Quería hacer una consulta, he comprado en Amazon los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Ps4 en reacondicionado "como nuevos", me han llegado y están sin uso y diría que nuevos completamente, el precio por ser reacondicionado ha sido de 49 euros, siendo su precio real 149 euros, pero quería preguntar a los entendidos qué tal son estos auriculares tanto en calidad de sonido como de construcción, dado que la diadema la veo algo frágil al no ser de aluminio o acero, siendo este apartado de plástico, por lo demás el sonido parece bastante bueno, solo los probé con Amazon Music y es bastante limpio el sonido.

Necesito una buenas críticas positivas o negativas, dado que me decante por estos auriculares por el precio reacondicionado sin tener conocimiento ni datos del articulo.

Si tenéis otra recomendación de otros modelos 7.1 estoy dispuesto al cambio por otro modelo.

Mil gracias de antemano.
 
Ayuda por favor, a ver si alguien me resuelve la duda. Gracias
 
Arriba