• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Wireless

Whylax

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Hola gente! Creo este tema por que necesito una ayudita.

No tengo ni idea de auriculares, y revisando por el foro no he encontrado unos que se adapten a mis necesidades.

Presupuesto es de max 150 y el unico requerimiento es que sean wireless, solamente ese.

Voy a utilizarlos para jugar y poco mas por si os sirve de dato.


Saludos y gracias!
 
Sinceramente te desaconsejo que los compres wireless. La calidad del sonido es netamente inferior que en unos por cable. Si reconsideras tu postura, por menos de 150 tienes quizás el mejor combo relación/calidad precio para juegos, como es la tarjeta de sonido Sound Blaster Z + los Kingston Hyperx Cloud I. Si, no obstante, tu decisión de seguir adelante con la idea de unos wireless es firme, los Creative Tactics 3D Rage están bastante bien. Tienen buena calidad de sonido para ser wifi, buen software de configuración, la batería dura bastante y carga rápido, y el precio viene a ser la mitad de tu presupuesto máximo. No hay mucho wireless recomendable la verdad.
 
Sinceramente son tan malos los wireless? es que estoy harto de cables por todos lados.
 
Sinceramente son tan malos los wireless? es que estoy harto de cables por todos lados.

Sí son malos...pero si no eres un entusiasta de la calidad de sonido puede ser pasable. Eso sí, la combinación que te he puesto de SBZ+Cloud I está a años luz de cualquier auricular wifi. Yo tengo ambas opciones y a veces uso los wifi si quiero estar moviéndome, pero cuando quiero calidad de sonido me voy a los de cable de cabeza.
 
Sinceramente, no soy un entusiasta de la calidad de sonido y ya que solo puedo tener una cosa, prefiero comodidad con los wireless, con que sea pasable me vale...

Lo dicho al no tener ni idea de auriculares, los que me dijiste antes wireless suenan la mejor opción, no?
 
Sinceramente, no soy un entusiasta de la calidad de sonido y ya que solo puedo tener una cosa, prefiero comodidad con los wireless, con que sea pasable me vale...

Lo dicho al no tener ni idea de auriculares, los que me dijiste antes wireless suenan la mejor opción, no?
Los que te comento están bien. La única pega que le pongo es que pesan un poco y al cabo de un rato se clava en ma cabeza, pero eso pasa con prácticamente todos los wifi, que son más pesados que los otros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por aclarar mis dudas ^^ me quedare con los Creative!
 
Arriba