• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Xbox360

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Hola a todos, camaradas.
Mis Turtle Beach PX21 (ahorraos las mofas, era joven e inocente) han cascado y estoy buscando otros cascos para sustituirlos.
Quiero poder usarlos tanto en el ordenador como en la Xbox 360, que es donde juego al competitivo de Call of Duty en un nivel bastante alto; por lo que necesito un sonido decente por no más de 75 euros.
Con tanto halago hacia los HyperX Cloud me habéis transmitido a mí también vuestro amor por ellos, así que son mi primera opción.
¿Con un DAC/Ampli podré usarlos con la 360? ¿Funcionaría el micro con la consola? No tengo mucha idea del tema, así que ando bastante perdido en lo relacionado a adaptadores a consolas y esas cosas que me imagino que habrá para estos casos.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola a todos, camaradas.
Mis Turtle Beach PX21 (ahorraos las mofas, era joven e inocente) han cascado y estoy buscando otros cascos para sustituirlos.
Quiero poder usarlos tanto en el ordenador como en la Xbox 360, que es donde juego al competitivo de Call of Duty en un nivel bastante alto; por lo que necesito un sonido decente por no más de 75 euros.
Con tanto halago hacia los HyperX Cloud me habéis transmitido a mí también vuestro amor por ellos, así que son mi primera opción.
¿Con un DAC/Ampli podré usarlos con la 360? ¿Funcionaría el micro con la consola? No tengo mucha idea del tema, así que ando bastante perdido en lo relacionado a adaptadores a consolas y esas cosas que me imagino que habrá para estos casos.

Os lo upeo, por cabrones xD

Hola a todos, camaradas.

Te he movido la duda a un nuevo tema, pues poco tiene que ver con el post "guía" jejeje.

Respecto a tu caso, te recomendaría que busques unos cascos compatibles con Xbox 360, pues sino tendrás que armar la marimorena con adaptadores para que funcione el microfono... es una mierda el sistema de esta consola la verdad.

Echa un vistazo por aquí a ver que te gusta:
http://www.vsgamers.es/auriculares-c-47.html?tag=Xbox

http://www.vsgamers.es/kupra-inalambrico-p-1689.html
Los Krom Kupra suenan bastante bien y son inalambricos, aunque en materiales van muy muy justitos.

http://www.vsgamers.es/blast-multiplataforma-p-1633.html
Los Ozone Blast son mas robustos y tb suenan bien

Eso si, en ambos casos son peores que los Kingston, pero es lo que hay para Xbox360...

Pues yo que lo había puesto en la guía para no abrir un tema y dar la brasa... xD

Sí, la verdad es que el sistema que tienen montado en esta consola es una mierda. Además, tengo una AverMedia conectada siempre entre Xbox y monitor y eso le da un plus de engorro a todo el tema de cables de sonido y USB :madrededios:

De todos modos voy a seguir investigando qué se puede hacer para llevar a cabo la idea que he expuesto en el primer post, por lo que sigo abierto a recomendaciones :sisi3:

Aunque si veo que es una locura y me voy a tener que dejar bastante pasta, me iré de cabeza a unos cascos compatibles con la 360, aunque no veas tú la rabia que me da no pillarme los HyperX por culpa de la mierda de la Xbox.

Buenas, ripa72. La verdad es que los cascos están bastante guapos con el custom del CoD Ghosts, pero hay una cosa que no me convence mucho, o al menos de la que no estoy seguro al 100%. ¿Son cerrados o abiertos? Por lo visto, para juegos de FPS como el Call of Duty en el que conocer la posición del enemigo con tan solo escucharlo es toda una ventaja, no es nada recomendable utilizar unos cascos cerrados que te aíslen del ruido porque tienden a difuminar la fuente de movimiento dentro del juego. A ver si tu familiar te puede decir qué tal y me cuentas. Un saludo :aleluya: