• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares y micrófono

Eso son micros de corbata, por lo que el emisor tiene que estar cerca del micrófono para que se escuche, en cuanto a lo de la calidad no sabría decirte.

El primero solo se puede enganchar a la ropa con el clip que se ve en la imagen.

Eso son micros de corbata, por lo que el emisor tiene que estar cerca del micrófono para que se escuche, en cuanto a lo de la calidad no sabría decirte.

El primero solo se puede enganchar a la ropa con el clip que se ve en la imagen.

Pues no se que hacer, es que no se si se escucharan mejor que el del hyperx Cloud, es mi dilema...

Y si buscas unos cascos con mejor calidad de micrófono?

Los auriculares que me has puesto no son 7.1

Una pregunta Para que vas a utilizar los auriculares? (Jugar, música, editar...)

Sobretodo música, jugar, TS...

EDIT: Se supone que los primeros que te puse, los Wireless, si son 7.1. Pero no se que tal serán al no tener cable...

Sobretodo música, jugar, TS...

EDIT: Se supone que los primeros que te puse, los Wireless, si son 7.1. Pero no se que tal serán al no tener cable...

Es verdad no me he fijado en los primeros, los veo bien por el precio que tienen y por lo que he podido leer tienen una duración de batería razonable.
Recuerda que el enlace que has puesto son de unos cascos reacondicionados.

Sinceramente... tirar por la borda unos HyperX Cloud por el microfono... yo probaría el que trae y si no se ajusta a lo que buscas, uno de los que has puesto de pinza. Hablan muy bien de ambos... creo que deben ir bien. Que aun no, comprate un Yeti o el Sennheiser, pro total.

Te lo digo con 30? auriculares gaming probados y sin probar ninguno de los que se han puesto por ahi... pero conociendo lo demas... :p

Sinceramente... tirar por la borda unos HyperX Cloud por el microfono... yo probaría el que trae y si no se ajusta a lo que buscas, uno de los que has puesto de pinza. Hablan muy bien de ambos... creo que deben ir bien. Que aun no, comprate un Yeti o el Sennheiser, pro total.

Te lo digo con 30? auriculares gaming probados y sin probar ninguno de los que se han puesto por ahi... pero conociendo lo demas... :p

Es que por mucho que escucho el micro....no se si es por los videos, la gente o que, pero se oye ruidoso. ¿Tu que los has probado notaste algo?

yo también pienso lo mismo que se compre un yeti o algo así, que ahorre y luego se compre unos cascos a parte. (Si no le convence el del HyperX)

Es que por mucho que escucho el micro....no se si es por los videos, la gente o que, pero se oye ruidoso. ¿Tu que los has probado notaste algo?

Yo probé los QPAD QH-90 que en teoría son el mismo, pero hace tanto tiempo ya que no sabría decirte. Eso si, en cuanto a sonido.. me enamoré. Y te lo digo teniendo unos Astro A40 que rondan los 250€...

Esos son los HyperX II eh, que quede claro :p

El micro del Q-PAD QH90 es algo mejor y los materiales son mejores, pero básicamente, en el resto son iguales que los kingston. Yo me compraría los HyperX Cloud y tiraría con ellos antes de comprar otras cosas.
Que el micro sale mal?, pues en Amazon venden un micro de pinza de la marca "Speedlink" del que ahora mismo no recuerdo el modelo, que vale unos 10€ y suena de maravilla, lo digo con conocimiento de causa.

Saludos.