• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares y tarjeta de sonido elegir? 250 Euros maximo.

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola amigos, si ya se que esto ya parece una seccion de "ayuda a elegir unos auriculares" jajaja.

Ahora es que estoy algo indeciso sobre todo en los auriculares (la tarjeta la tengo clara, sera la Creative SBX, segun vosotros va muy muy bien), esta apunto de llegar el "Black friday" y despues navidades, asi que la mujer me a dicho que haber que "tonteria" para el PC quiero ahora jajaja.

Yo tengo unos Somic y la verdad que van bien pero queria dar un salto mas de calidad y estaba pensado en los Kingston hyperx cloud o los Beyerdynamic MMX300 (si bajan de precio), pero los dos son cerrados y no se como notare el cambio de unos abiertos (Somic) a unos cerrados como los otros dos, seria sobre todo para jugar a juegos FPS, si tienen micro incorporado mejor (lo prefiero), pero no es 100% obligatorio.

Asi que auricular me vendria bien por (pensando que la tarjeta de sonido sale por unos 70-80 euros) como muchisimo 170 euros, pero que si es menos mejor que mejor jajaja.

Sobre todo tengo dudas sobre el tema de "cerrados o abiertos" que diferencias notare, ultilizare en una habitacion, asi que no habra sonidos que me molesten y yo tampoco molestare a nadie.

Bueno os pido perdon por "otro" post mas de auriculares.

Gracias y haber si salgo de dudas.

P.D. Yo sobre impedancias, frequencias y demas cosas de esas "raras" no tengo ni idea.
Las explicaciones como un tio de pueblo.
Gracias.
 
Última edición:
Pues básicamente ya sabes de que va la historia.

Con micro, tienes esas dos opciones. El ser cerrados da una menor sensación de espacio entre los auriculares y tus oidos, y por tanto un peor posicionamiento. Eso en lineas generales, luego logicamente hay modelos con mejor o peor posicionamiento.

Sin micro, puedes optar por los Beyerdinamic DT990 y DT770 que como opciones abierta y cerrada respectivamente. Creo que los DT990 solo los hay de 250 ohmios y son buena opción para la SBZ, al igual que los DT770 de esa impedancia.

Luego ya vendrá Dawfliz y te dirá que no te compres la SBZ y te compres la Focusrite Scarlett 2i4, que da mejor sonido. Hasta ahi bien, pero logicamente es un coñazo para conectar un micro de auriculares.


Dicho todo esto... yo tengo los MMX300 y la SBZ y soy mas feliz que una perdiz en el monte así que... :p
 
Sefir666 vende una SBZ, yo vendo unos Cloud, con lo que sobra te vas de cena con tu parienta xD
 
Ivan Martinez ¿? para nada, headset solo sin monitores, no recomiendo interfaz. Lo ideal es con unos monitores (activos) por el hecho del canal balanceado y porque se aprovecha mejor en estos sistemas (solo con tener en cuenta que el volumen lo manejas desde el master de windows estas perdiendo un monton de chicha en los monitores, comprobado). Error mio no caer en que tienes los headset.

Es mas, auriculares solo, mejor DAC (si va por lo externo), si metes monitores también, es tema aparte y ya entran las interfaces (o ambas cosas, mas pasta todavia).

DI360 dice que los DT770 pro suena mas grave que los Cloud, algo que debes tener en cuenta, si tiras mas por graves o menos. Yo soy muy quisquilloso con el exceso de graves.

PD: Buen combo Sefir666 + DI360
 
Sefir666 vende una SBZ, yo vendo unos Cloud, con lo que sobra te vas de cena con tu parienta xD

Ivan Martinez ¿? para nada, headset solo sin monitores, no recomiendo interfaz. Lo ideal es con unos monitores (activos) por el hecho del canal balanceado y porque se aprovecha mejor en estos sistemas (solo con tener en cuenta que el volumen lo manejas desde el master de windows estas perdiendo un monton de chicha en los monitores, comprobado). Error mio no caer en que tienes los headset.

Es mas, auriculares solo, mejor DAC (si va por lo externo), si metes monitores también, es tema aparte y ya entran las interfaces (o ambas cosas, mas pasta todavia).

DI360 dice que los DT770 pro suena mas grave que los Cloud, algo que debes tener en cuenta, si tiras mas por graves o menos. Yo soy muy quisquilloso con el exceso de graves.

PD: Buen combo Sefir666 + DI360


Como me conoceis pichones! xDD

PD: Si que vendo la SBZ. Si te interesa mandame un MP.
 
Como me conoceis pichones! xDD

PD: Si que vendo la SBZ. Si te interesa mandame un MP.

Tienes mp me interesa mucho, si la vendes a buen precio ya le comenté a DI360 que me quedo el pack.
 
Hola a todos, gracias por las respuestas.
Sobre la tarjeta de sonido tengo claro (SBZ) que es para dentro del PC, si mi mujer ve que se dejo algo por ahi me pela jajaja.

Y los auriculares entonces por este orden Cloud-MMX300=DT770+micro-DT990 de menor a mejor calidad?

Agradezco muchisimo el ofrecimiento de tanto los auris DI360 como de la tarjeta se sonido Sefir666, pero por diversos motivos prefiero que sea nuevo.

Por que veo que no hay muc4has mas opciones que valgan la pena verdad? Ivan Martinez
 
Sinceramente,yo no me saldría de lo aqui comentado la verdad...
 
Tienes mp me interesa mucho, si la vendes a buen precio ya le comenté a DI360 que me quedo el pack.
Mis cloud se los queda Chiny1990, ya me ha pagado, los tendra en casa el lunes o viernes si correos esta inspirado.
 
Mis cloud se los queda Chiny1990, ya me ha pagado, los tendra en casa el lunes o viernes si correos esta inspirado.

Ojalá me lleguen el lunes jeje ,nada correos siempre tardar 48 horas es raro que en 24 lleguen, pero bueno la inspiración siempre les puede llegar.

Al final el pack de sound blaster z mas los cloud ha salido por 90 g.i, lo malo que la sound blaster no tiene garantía, pero el chico me da una semana para probarla....espero que no falle a los 2 meses jaj, el chaval tiene muchos votos en ebay así que por un lado esdtoy seguro de que va bien.

Iba a esperar al blackfriday pero no creo que saque el pack por 90 g.i la vdd que opinais...hice bien en coger la blaster sin garantía pero pudiendo probarla? suelen fallar? o son como rocas? Qué os parece el pack?¿
 
Última edición:
Ojalá me lleguen el lunes jeje ,nada correos siempre tardar 48 horas es raro que en 24 lleguen, pero bueno la inspiración siempre les puede llegar.

Al final el pack de sound blaster z mas los cloud ha salido por 90 g.i, lo malo que la sound blaster no tiene garantía, pero el chico me da una semana para probarla....espero que no falle a los 2 meses jaj, el chaval tiene muchos votos en ebay así que por un lado esdtoy seguro de que va bien.

Iba a esperar al blackfriday pero no creo que saque el pack por 90 g.i la vdd que opinais...hice bien en coger la blaster sin garantía pero pudiendo probarla? suelen fallar? o son como rocas? Qué os parece el pack?¿

Muy buen precio te a salido el "pack", no creo que tengas problemas con que se te rompan, es que a mi casi todo lo que e comprado de 2ªmano me a salido rana, ese es un motivo por lo que ya no compro nada de segundamano.
Yo si puedo lo quiero nuevo y como me lo regala la mujer pues mejor que mejor jajaja.
 
Muy buen precio te a salido el "pack", no creo que tengas problemas con que se te rompan, es que a mi casi todo lo que e comprado de 2ªmano me a salido rana, ese es un motivo por lo que ya no compro nada de segundamano.
Yo si puedo lo quiero nuevo y como me lo regala la mujer pues mejor que mejor jajaja.

Que suerte tienen algunos jejej, a mi me daba miedo no por ser de segunda mano si no por que se acerca el blackfriday, pero lo pensé y es muy muy muy improbable que me salga el pack tan económico, poder puede...pero no creo que tenga tanta mala pata, encima los de DI360 parecen desprecintados quedé a cuadros como los ha conservado si señor. Ya os contaré que tal van los headset y la envídia sana que va a tener mi amigo por no lanzarse jajaj.
 
deleted
 
Última edición:
Yo estoy igual, con un presupuesto de 140-180 max. (Tarjeta de sonido y microfono incluidos) Y estoy mirando los senheisser 518 + mic, 558 + mic y pc 363 d. Me parecen de lo mas comodos, me pregunto si merecen la pena, las orejeras de terciopelo me dan miedo, tiene pinta de ser super sucias....

No he probado los Sennheiser que comentas y no puedo decirte nada seguro sobre ellos, pero sobre los Beyerdinamic aqui comentados si y van de lujo..

PD: Si quieres hablar de tu presupuesto y esos cascos y demas creamos un nuevo post mejor ;)
 
Otra duda, creo que si no sale b a buen precio los MMX300 me pillares los DT 990 por que son abiertos y los prefiero asi, pero ahora me entra una duda, que diferencia hay entre estos dos modelos:
Estos son los "normales" que siempre e visto:
http://europe.beyerdynamic.com/shop/dt-990-pro.html

Y estos los acabo de ver esta tarde:
http://europe.beyerdynamic.com/shop/dt-990-edition.html

La impedancia, unos son de 32 ohmios y los otros de 250 ohmios. Por norma general, a mayor impedancia mayor amplificacion necesitas.
 
La impedancia, unos son de 32 ohmios y los otros de 250 ohmios. Por norma general, a mayor impedancia mayor amplificacion necesitas.

Pero con la SBZ muevo cualquiera de los dos verdad?
 
yo tengo los audio technica ath-m50x y van de lujo con el receptor yamaha que tengo,pero no valen para mp3,ni moviles....antes de comprarlos dude entre estes y los BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO de los cuales también hablan maravillas.
 
Arriba