• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares

DarkLambDaX

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Buenos dias, queria pediros si sabeis de algunos auriculares de estos que se llamam Intraurales (de los pequeños de dentro de la oreja) que sean de los que llevan almohadilla, que tengan muy buena calidad de sonido. Mas allá de 50€ no me querria gastar, por que obvio he visto los Beats UrBeats o similares, que deben ser tremendos, pero quiero algo mas barato. Uso diario. Gracias.
 
Xiaomi Piston, trata de buscar los v2 y asegurate de que sean originales, hay mucha imitación.
alrededor de 20 euros o un poco menos desde china y unos 25-30 en España y de muy buena calidad.
 
Me quedo por aqui que quiero unos
 
Yo los Piston 2 no los he probado, hablan maravillas, pero si he probado los Xiaomi Piston 3 y son una maravilla. Los recomiendo por encima de cualquier otro auricular in-ear que haya probado... por 30 pavos una maravilla.

Alejate de Monster... caca!
 
Y algun sitio para comprarlo ? Vi en pccom pero sin fecha de reposicion los 2.0 dorados. En amazon son originales y fiables ?
 
Casi todo el mundo que conozco con los v2 se han comprado los v3 y dicen que los v2 suenan mejor, por eso recomendé estos.. yo los he probado y muy buenos la verdad, los v3 no los he probado.

Para comprar ibuygou o en españa headphoniaks se que son originales, supongo que el vendedor goldway los vendera originales en aliexpress pero no lo he mirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Casi todo el mundo que conozco con los v2 se han comprado los v3 y dicen que los v2 suenan mejor, por eso recomendé estos.. yo los he probado y muy buenos la verdad, los v3 no los he probado.

Para comprar ibuygou o en españa headphoniaks se que son originales, supongo que el vendedor goldway los vendera originales en aliexpress pero no lo he mirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Eso será porque no saben ecualizar su teléfono.

Yo ya di mi punto de vista acerca de los V2 y V3. Tengo dos pares de V2, los basic y los V3 y de lado el equilibrio de frecuencias y el nivel de distorsión armónica se la llevan los V3.

Los que dicen que suenan mejor los V2, es, porque tienen una curva muy pronunciada de graves que a determinado umbral de volúmen comienza a generar distorsión armónica, cosa que en los V3 no pasan porque han reducido esa curva tan pronunciada de graves.

Yo soy del foro el que mas tendrá de Xiaomi creo xD
 
Arriba