• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares ??

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
Tengo los cooler master sirus 5.1 a los que el micro le peto, y me estoy mirando unos pero no se cual ya que estos los escuchaba perfecto son comodos y tienen muchas posibilidades en su programa, e mirado estos VOID Wireless Dolby 7.1 Gaming Headset en pc estan por 120 +- que es mi presupuesto pero esta la version Special Edition Yellowjacket que no se que diferencia tienen aparte del color o si conoceis otros en este rango estoy abierto a sugerencias, gracias
 
Que especificaciones buscas? Wifi, micro, usb, etc. Que tarjeta de sonido o placa tienes?

En cualquier caso yo me iría por unos con cable conectado por jack 3.5 mm de calidad y me olvidaba del resto de inventos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
los VOID Wireless Dolby 7.1 Gaming Headset son inalambricos, ya que voy a cambiar los prefiero asi por comodidad, mi placa es la de la firma, la ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER los que tengo los he conectado por el jack y el sonido que tiene no me gusta o no e sabido configurarlos, gracias por responder.
 
los VOID Wireless Dolby 7.1 Gaming Headset son inalambricos, ya que voy a cambiar los prefiero asi por comodidad, mi placa es la de la firma, la ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER los que tengo los he conectado por el jack y el sonido que tiene no me gusta o no e sabido configurarlos, gracias por responder.

No es una gran tarjeta de sonido, se nota mucho la diferencia con una dedicada, comprobado en persona jejeje.

Yo no soy partidario de cascos USB, pero en el caso de inalambricos no queda de otra. Me llegan justo esos en breve y hare review... si quieres esperar a ver que tal salen...
 
Espero esa reviews
 
Yo tengo los creative tactic 3d rage wireless y además los Kingston hyperx cloud I con la sound blaster z. La calidad de sonido de una solución a otra es abismal, no hay comparación posible.
A pesar de ello el sonido de los creative es excelente y tiene la comodidad de ir sin cables. Si buscas comodidad está claro que los wireless es la mejor opción, pero con elll estarías sacrificando calidad de sonido.
Espera a la review de Ivan y ya decides.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por las respuestas
 
Arriba