• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculres con micro

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas quisera comprar unos auriculares con micro , ya que tengo unos altavoces woxter 2.1 muy potentes pero ala minima que los pongo altos se escuchan por toda la casa , quisiera unos por maximo 25 euros que suenen bastante
 
Con tu presupuesto tienes dos opciones.

Ir por los Nox Krom Krush por 20€, que están muy bien para lo que valen y los tienes en negro/naranja o negro/blanco u optar por los SuperLux HD 668B y un microfono de pinza como el Genius MIC-01 o el Zalman ZM-MIC1.
 
¿Suena bastante alto , como para no poder ponerlo a tope? , esque varios que los he probao no sonaban nadapor ejemplo un logitech que tengo de unos 10 euros
 
Última edición:
Yo optaría por los 668b mas micro pinza, muy buena combinación y barata ;)

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Los Nox suenan lato, tanto para que a tope sean insoportables... tampoco.

Los otros no los conozco de primera mano, hablan muy bien de su calidad, pero no se nada del voluemn
 
Lo que mas ando así buscando es volumen nunca e probado unos cascos decente de 20 euros nose como sonaran pero los de 10 euros tienen mu poco volumen par ami
 
Bueno... hay cascos por 5 euros que suenan muy muy fuerte... pero con muy mala calidad. Además, tanto volumen en unos auriculares puede ser muy dañino...
 
Nose es que los que yo tengo de 10 euros eso no suenan casi nada , y si pongo algo que suene un poco menos "me cuesta oírlo" , aparte los que tu me dicen se escucharan mas ya que la oreja cave en la esponja que tienen y nose pierde tanto el sonido como en el que tengo yo que no trae nada.Me voy a pedir Nox Krom Krush me ha gustado mucho su estetica.
 
Ya nos contarás que te parecen, y si nos pones foto... mejor que mejor!
 
Ojito con los volumenes, que luego aparecen problemas de oido como los acufenos o perforaciones de timpano que son para toda la vida...
 
Arriba