• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aurora - Unified Keyboard RGB Lighting

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.431
Puntos
113
Edad
37
Bueno, viendo que no hay ningún hilo al respecto he pensado en abrir uno donde podamos compartir perfiles de iluminación personalizados o donde resolver las dudas que tenga la gente.

Para los que no lo sepan Aurora (Aurora - Unified Keyboard RGB Lighting for Logitech, Razer, and Corsair) es un software que nos permite cargar distintos perfiles de iluminación RGB en función del software que se esté ejecutando. Por ejemplo podríamos tener un perfil para el escritorio, uno para league of legends, otro para CSGO y otro para el Word.

Un saludo y a ver si le podemos sacar provecho al software que tiene mucho potencial.
 
Para empezar con la mandanga expongo mi primer problema. Tengo creado un perfil personalizado para R6Siege , que es muy sencillo ya que este juego solo permite iluminación fija, no como otros que dan acceso a los eventos del juego y puedes hacer que el teclado reaccione a diferentes situaciones, cuando te matan por ejemplo o marcar la cantidad de munición que te queda. El tema es que no consigo que se ejecute cuando inicio el juego, me sigue ejecutando el perfil del escritorio. Alguna idea de como solucionarlo? Lo perfiles por defecto (league of legends por ejemplo) me funcionan bien.
 
Me suscribo al tema.
Acabo de estrenar un G810 compatible con el proyecto aurora, aunque no lo uso pues con el soft d la casa ya me permite seleccionar perfiles según lo que se esté ejecutando.
Aún así me interesaría ver perfiles personalizados de otra gente para juegos puesto que el LGS no es tan versátil.

Gracias por abrir el hilo.
 
Lo que más me gusta de aurora es que la iluminación es dinámica pero a la vez muy útil, por ejemplo poniendo de F1 a F12 como 'barra de carga' y ver el uso de CPU o de GPU ahí.

Yo es que también he estrenado el g810 este finde jeje y me ha dado por trastear. Para LoL he probado Overwolf con la app Logitech G Spark (Overwolf Appstore), que cambia la iluminación dependiendo del personaje que elijas, o hace efectos dependiendo de las habilidades entre otras cosas.


Me suscribo al tema.
Acabo de estrenar un G810 compatible con el proyecto aurora, aunque no lo uso pues con el soft d la casa ya me permite seleccionar perfiles según lo que se esté ejecutando.
¿Cómo haces con el LGS que cambie de perfil según lo que ejecutes?
 
Ahora no te lo sé decir de memoria, cuando esté de vuelta en el pc lo miro y lo pongo.
(Suelo ver el foro a ratos libres desde el móvil con tapatalk)
 
Una imagen vale más que mil palabras, eso dicen...
764e80616d1316760ceb2917517af14e.jpg
 
Cierto es, jeje, pero a mi no se porque no me ejecuta algunos de los perfiles, por ejemplo el de RainbowSix Siege :(
 
Cierto es, jeje, pero a mi no se porque no me ejecuta algunos de los perfiles, por ejemplo el de RainbowSix Siege :(

Me pasa igual, a mí y a un montón de gente, creo que no tiene soporte ahora mismo.
 
Bueno, he encontrado esta web con algunos perfiles para descargar, faltará probar si funcionan y arrancan automáticamente.
Aurora - Mods
A ver si esta tarde/noche puedo probarlo.
 
Ya nos contarás.

El que si he probado yo anoche es uno que hace que el teclado se visualice como el espectrograma del audio.
Además es muy configurable en cuanto a colores, etc.
Y muy simple además.
dynftw - Logitech Spectrogram
 
Ya nos contarás.

El que si he probado yo anoche es uno que hace que el teclado se visualice como el espectrograma del audio.
Además es muy configurable en cuanto a colores, etc.
Y muy simple además.
dynftw - Logitech Spectrogram

Dentro del propio aurora tienes esa opción también, quizá menos configurable.
 
He probado uno de PUBG de la web de mods que puse en #9 y nada, ejecutas el juego y se pone en modo escritorio.
 
Arriba