• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aurum 600s

stark

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dias, pues como dice el titulo me gustaria saber si esta fuente seria capaz de mover el nuevo pc que tengo a medio motarme
Placa msi z97 gming7
I7 4790k
G.skill 8ghz (x2)
Gtx 970, con posibilidad de sli
2 discos de 2 tb

Y en principio creo que ya esta

Gracias por la ayuda
Saludos
 
Hola stark.

Te has dejado la "s" en el título. Supongo que te refieres a la Sauron600s :jajajano:

Ahora en serio, supongo que hablas de la Aurum 600 s de FSP, no tendrás problemas con tu configuración
 
Ostia puse auron jajajajaja
Si es la aurum 600s
Entonces no tendria ningun problema con esa fuente pues la pedire ya que es una de las pocas piezas que me faltan
Gracias dilmun
 
Ostia puse auron jajajajaja
Si es la aurum 600s
Entonces no tendria ningun problema con esa fuente pues la pedire ya que es una de las pocas piezas que me faltan
Gracias dilmun

Es buena fuente. En amazon muchas veces(casi siempre xD) suele estar a 67€
 
Si por ese precio la e pillado
A ver que tal sale
 
Hombre si le haces sli con 552w en el rail de 12v lo veo muy justo, para sli me iria a una 970 de las de menos consumo, no una g1 por ejemplo
 
Hola gentes.

Aprovecho el hilo del compañero porque estoy dudando entre comprar la aurum s600 y la seasonic m12ii evo bronce 620 modular.

El resto del equipo es este:
I5 4690k
Asus maximus 7 hero
8gb ddr3
1ssd
Gtx 970 > futura gtx 980ti

Gracias de antenamo y perdon por el offtopic.

Saludos.
 
Gracias capxoff, la cm tiene muy buena pinta y entrega mucha potencia por el rail 12v.

En fuentes no estoy muy puesto y del OEM de esa cm no he leido nada. Buscaré alguna review a ver. Pero es que la seasonic me mola mucho

Saludos.
 
A ver, la cooler master es compatible con los estados c de ahorro haswell y la seasonic no, aunque si desactivas esos estados en la bios pues sin problemas. Aparte la cooler master tiene mejores voltajes al tener una topologia mas moderna de conversion dc-dc en todos los railes y es mas silenciosa y gold. La ventaja de la seasonic es que es completamente modular y que lleva 4 pcie, la cooler master solo tiene 2, eso solo afectaria si tuvieras la intencion de hacer sli en un futuro. De todas formas las 2 son fuentes de calidad y una buena eleccion
 
Vaya pensaba que la seasonic era compatible con los ahorros de haswell ya que en la base de datos que he puesto así lo indica. En fin me decidiré por una de las dos que como indicas es una buena compra.

Gracias de nuevo por tu tiempo e interes , eres un crack.

Saludos.
 
También he mirado la web de seasonic y solo los modelos de 750 y 850w de esa gama tienen compatibilidad con los ahorros haswell.

Me parece que voy a ir a por la cm.

Saludos.
 
También he mirado la web de seasonic y solo los modelos de 750 y 850w de esa gama tienen compatibilidad con los ahorros haswell.

Me parece que voy a ir a por la cm.

Saludos.

Exacto, es asi, de 750w para arriba si que son compatibles con los estados haswell, esto es porque esos modelos tienen conversion dc-dc en todos los railes y la de 620w y inferiores los railes estan regulados en grupo.
 
Muchas gracias pues. Dudas disipadas.

Un saludo.
 
Arriba