• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auto Robar Wifi

Otro que opina como Annubis, he hecho enlaces punto a punto con Ubiquiti tambien (entre 4 y 8km) y funcionan perfectamente, un ping comedido y una velocidad mas que decente.

No vas a tener problema salvo algún día de mucha lluvia y poco mas.
 
Bueno, dejando de lado las discusiones. Yo he montado un enlace punto a punto de unos 7km (para unir 2 oficinas en donde la oficina A tenía fibra empresarial de 100MB simétricos y la B ADSL de putamierda de "hasta" 1MB ). Usábamos antenas Ubiquiti, pero más que las que estás usando tú (que son más que direccionales, en abanico) antenas direccionales. La conexión que teníamos en la oficina B después de ajustar las antenas (las encaramos con la ayuda de un puntero laśer) era de 50MB simétricos.

¿Inestabilidades? Algún día en el que estaba cayendo un diluvio bíblico, pero tenían más problemas de los que preocuparse en la oficina que la calidad del Internet. Y debe tenerse en cuenta que la señal wifi, cruzaba media ciudad.

Dicho todo ésto, ¿qué distancia hay entre el piso a y el B? Las loco deberían ir bien, pero igual te vendría mejor pillar un par de antenas direccionales.

128m segun la escala de google maps, unos 300 máximo, vision directa entre ellas.
 
128m segun la escala de google maps, unos 300 máximo, vision directa entre ellas.

Buah, con la chorra, ese enlace las loco lo hacen con la chorra xD
 
Un bote de pringels es la maxima rentabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver rodolfo chiquilicuatre, es su dinero, aun no entiendes que es una casa que tienen habitualmente deshabitada?

Para que va a estar pagando de media 40€ al mes, si a esa casa va 4 dias al mes?

Tu siempre en tu línea, lo que dices tu es la puta verdad y el resto no tenemos ni puta idea.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

20€ pagamos con Movistar internet ADSL 10 Mbps en una casa en la que está habitada durante 4 meses al año a lo sumo, sin más cuotas.
 
20€ pagamos con Movistar internet ADSL 10 Mbps en una casa en la que está habitada durante 4 meses al año a lo sumo, sin más cuotas.
Repito que no hay ADSL, 20€ + linea + iva, movistar no regala 10Mb
 
Repito que no hay ADSL, 20€ + linea + iva, movistar no regala 10Mb

No le hagas caso y ves a por lo que tienes en mente que es buena opción...

Movistar es caro de por sí y tienden bastante a timar; yo estoy pagando por 10mbps unos 60€ más o menos, si no es más, (con fijo y un móvil), además que dudo si te ponen permanencia o no, pero el cachondeo de darte de baja y de alta etc... No te merece para nada la pena y menos con esos...

Para luego usar 4 veces al mes internet, no sé en lo que está pensando Oscar...
 
Repito que no hay ADSL, 20€ + linea + iva, movistar no regala 10Mb

Bueno, solo puedo decirte que lo siento por ti que no te llega ADSL, y que no todas las "ofertas" salen en su web.
 
Este chico no se entera, sin acritud...

Por cierto, ADSL a 20€ el mes en 8 meses si pudiera contratarlos (que no) rentabiliza el wifi.

Aquí se nota cuando pagan las facturas los padres y no se lleva la rentabilidad en la casa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo uso la LOCO M2 en mi pueblo también y va de maravilla, es como si estuviera en el salón de la casa B. Sin cortes ni bajadas.
Lo único que me costó un poco la configuración pero porque no tenia ni idea de redes. Pero bueno, la mejor idea y compra que he tenido. Movistar me cobraba una barbaridad y pasar de no tener ni cobertura ni 3G a tener 10Mb es un gozo.
 
Yo uso la LOCO M2 en mi pueblo también y va de maravilla, es como si estuviera en el salón de la casa B. Sin cortes ni bajadas.
Lo único que me costó un poco la configuración pero porque no tenia ni idea de redes. Pero bueno, la mejor idea y compra que he tenido. Movistar me cobraba una barbaridad y pasar de no tener ni cobertura ni 3G a tener 10Mb es un gozo.
Cuanta distancia?
 
Cuanta distancia?
100 metros, no más.
Tengo otro que también tiene el Loco M2 y esta a 200 metros y sin problemas tampoco.
No te preocupes por la distancia porque pillo señal hasta del pueblo de al lao.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
100 metros, no más.
Tengo otro que también tiene el Loco M2 y esta a 200 metros y sin problemas tampoco.
No te preocupes por la distancia porque pillo señal hasta del pueblo de al lao.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Guay, pues cuando lo vaya a comprar ya decido entre la Loco M2 y la de 5Ghz.

Gracias!
 
Las 5Ghz me salen al mismo precio, interesa, no?

Si claro, sobretodo para quitarte el ruido de todo lo que haya por en medio en la banda de los 2.4Ghz.
 
Arriba