• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Autodidactas

yurena.lopezbati

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Edad
41
He leido que hay gente aqui que entiende mucjo de pc's y son autodidactas.. queria preguntarles si hay alguna web o blogs o cualquier sitio donde tengan libros en pdf o cualquier formato que puedas estudiar por tu cuenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He leido que hay gente aqui que entiende mucjo de pc's y son autodidactas.. queria preguntarles si hay alguna web o blogs o cualquier sitio donde tengan libros en pdf o cualquier formato que puedas estudiar por tu cuenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que yo sepa no.
Yo llevo desde los 8 o 9 años entre ordenadores y ahora tengo 35 años. A mi nadie me dió un libro, tan solo infórmate sobre lo que tienes entre manos y busca la diferencia para saber en qué cambia y así irás aprendiendo. Ahora estoy en un grado medio de informática y la verdad es que las clases son escasas, he estudiado yo más por mi cuenta que lo que he encontrado en clase.

Lo mejor para aprender es cacharrear con estas cosas e intentar enfrentarte a las situaciones que no conoces por ejemplo cuando arreglas un Pc, antes de pedir ayuda.
 
Yo el primero, sin estudios de informática, me fui del instituto a los 16 años y trabajando con mi padre electricista, y arreglando PC's, a los 18 años (creo) me saqué la ESO por que lo consideraba como algo básico para cualquier persona y seguí con mi vida, y aquí estoy. Ojo, me considero una persona super inteligente y lo que hice fue una decisión que con el paso del tiempo, si no hubiera hecho me hubiera arrepentido, así que muy orgulloso de todo lo conseguido con mi trabajo y esfuerzo, algo que ni un par de carreras junto a un máster me hubiera dado viendo el panorama actual.
 
He leido que hay gente aqui que entiende mucjo de pc's y son autodidactas.. queria preguntarles si hay alguna web o blogs o cualquier sitio donde tengan libros en pdf o cualquier formato que puedas estudiar por tu cuenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo creó que no hay una web o blog o tutorial en concreto. Si no que vas buscando en varios medios sobre lo que quieres aprender y te vas enseñando. Busca en google, youtube, blog y manuales en PDF que encuentres en web......


Moto G AXARFISIO-ES
 
Gracias chico... sera cuestion de navegar en varios sitios cuando quiera saber algo. . Aunque a veces las opiniones de unos y otros sean diferentes...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo importante es que te guste, si te gusta todo lo relacionado con la informático un día te levantaras con ganas de mirar todo lo que hay sobre disipadores , otro día sobre CPUs, otro sobre graficas... A mi me pasa esto, y el cacharrero fundamental jejej. Estudios de informática no tengo puesto que soy enfermero, pero casi toda mi familia, hermana primos cuñado... son programadores y les gusta eso puesto que lo han estudiado, pero si necesitan comprarse algo, montarse un pc, etc. aquí está el tío para solucionar el problema xD. Por cierto pasarse horas muertas mirando foros como este es lo que te hace ir aprendiendo más y más. Saludos[emoji1]

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba