• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Autoinicio de TV

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, en esta ocasión vengo con una duda diferente a las que expongo normalmente, (de informática normalmente), es un tema que nos ha saltado a un amigo y a mi.
Tiene una tienda en la que tiene en el escaparate un par de TVs, los cuales les pone unos usb para reproducir contenido en bucle....
La pregunta que me ha hecho es....

"Oye, sabes si existe algun dispositivo, con el cual automáticamente, se enciendan las TVs y se pongan a reproducir los usb?, para no tener que estar yo con los mandos manualmente cada vez?, incluso si se pudiese programar para que enciendan a ciertas horas, como los cartelitos externos de luz de algunas tiendas?"

Y me puse a ver por la red, y me acorde de este foro....y al ver este apartado de miscelánea pues me decidí a preguntar...jeje

Pues eso, creo que lo explique claro la idea verdad?, gracias de antemano

He visto este tipo de dispositivos, aunque no se si harían lo que pienso, lo de encender y apagar la TV automáticamente, programando:

Broadlink RM4
 
Arriba