• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Autonómo con Movistar, línea fija + ADSL y una línea móvil

padefa

Nuevo
¡Hola buenas! Ya pedí ayuda esta tarde por un caso diferente y me animo a hacerlo con otro, procedo:

En este caso se trata de línea fija + ADSL y un móvil todo con Movistar, el objetivo es conseguir pagar menos y un móvil nuevo. En este caso no me pueden ofrecer fusión con la línea fija ya que está contratada con otra. ¡Un saludo y gracias!

PD: No sabía si ponerlo en este hilo o en el otro, espero no haberme equivocado

Aunque esté contratada con otra, con que tenga el mismo titular, ya te pueden meter en Fusión corriendo.

En este está bien, pero no das ningún dato de interés como consumo...

Lo de Fusión lo decía en plan a ver si diciéndoles que me llevaba la línea móvil y luego el fijo+ADSL colaba XD.

Y perdona, se me olvido, pues con la línea fija+ADSL son 50 euros y con el móvil unos 15 sólamente con tarifa de voz. El móvil sería para dar el salto a internet en el móvil.

Gracias por responder

Pues intentar colar que ahora vas a tener trabajo, necesitas muchos minutos y bla bla...