• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Autoregulacion en mi fuente que antes no ocurria...

Keyux

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Hola buenas, perdonad si parezco novato, pero de fuentes no estoy muy puesto! Cuando estoy jugando de vez en cuando (nose, cada media hora o asi) el ventilador de mi fuente (Una NZXT plus gold modular) se pone a tope de rpm y automaticamente baja al minimo, hasta ni se escuha. Antes no me pasaba, ha sido cuando he cambiado de mi refrigeracion liquida (tambien NZXT, una kraken) a ponerle un disipador por aire, el noctua nd h15, no se si eso tendrá algo que ver. Antes de que me lo pregunteis si, las temperaturas son excelentes y ruido 0, pero me parece curioso que con refrigeracion liquida no me pasara y ahora si. Ya que estamos, conoceis algun programa dedicado a mirar tema temperatura PSU, voltajes y poder controlar las rpm de su ventilador? Gracias por las respuestas :)
 
Hola Keyux, lo unico que se es el Aida64 que puedes ver los voltajes de los railes +12/ +3.3/+5V te muestra Actual/Minimo/Maximo/Media, te vas a system stability test en la pestaña Statistics, espero te sirva de algo.

Saludos
 
Arriba