• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Auxiliooooooo! No se quien me engaña???

riverobelier

Nuevo
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas noches Borja

Soy tu fans número 1, pero aún siguiendo tus consejos la cague! :nusenuse:!!! Hice portabilidad (Solo Móviles) a Jazztel 2 móviles de autonómo (Habla y navega 29 y habla y navega 19) sin permanencia, mas fijo y adsl a mi nombre igual pero como particular...

Resumo, lo termine de hacer ayer por la tarde, a eso de las 10 de la noche me mandan mensaje de Jazztell, la portabilidad de su servicio XXXXXXX (h/n 29) se efectuará el día 25/04 a las 2:00 horas y de 24/48 horas recibira la tarjeta SIM.

Pasan las horas y ni llamada ni mensaje de Orange, llamo a Jazztel a las 9am y me dicen que la porta es 26 por la mañana, con lo cual me quedo tranquila esperando noticias de Orange, pues bien, no me han llamado ni nada de nada, les llamo yo con la excusa de que porte 2 líneas y que al parecer hay problemas con una de ellas porque en Jazztel solo gestionarón una sola portabilidad (solo me preguntaron por que quería cambiarme, pero ni oferta ni nada de nada) hablo con otro operador y me dice que hable con Jazztel por que ellos no tienen ventana de cambio y no me pueden hacer una oferta, llamo de nuevo a Jazztel y me aseguran que hoy a las 2 am sere de ellos y que ya no lo pueden cancelar) es normal esto o soy la mas patosa del foro????

En vista de que todo estaba perdido para esa línea, intenté negociar con la de h/n 19 y fui al grano y les pedí una oferta, pues les aparece que esa porta esta cancelada ???? no entiendo nada, llamo a Jazztel y me dicen que la tengo para el 29 de este mes, es decir, que he mostrado mi cartas y lo peor es que el amago me ha salido caganchu puesto que amanecere siento Jazztel que no quería por nada del mundo!!!!!

Tengo alguna solución??? me suena algo de RETROPORTABILIDAD sabes que es???

Siento extenderme tanto pero necesito ayuda de quien alguien!!!!!!!

Evidentemente te compensaré por todo esto!

Saludos a todos
 
Mal, no se amaga a Jazztel, y no se mete el ADSL por medio, menudo fan :sisi3:

¿Lo más fácil? cancela todo mañana mismo.
 
Mal, no se amaga a Jazztel, y no se mete el ADSL por medio, menudo fan :sisi3:

¿Lo más fácil? cancela todo mañana mismo.


El ADSL no entro en la jugada! hice solo portabilidad de móviles!!! Como cancelo? en Jazztel me aseguran que esta madrugada soy de ellos y qe no puedo cancelar ya que pierdo mi número!!!
Orange me dice que no les sale la ventana de cambio... Me temo que me van a hacer lo mismo con la segunda línea que queda por portar
Además el mensajero vino esta mañana a entregarme la SIM de jazztel pero me pillo fuera de casa, que hago ahora? la cojo mañana o lo dejo pasar? Me quedaré sin línea al final????

Pufff que faena Borja! AUXILIOOOOOO

:roto2:
 
Antes de actuaaar... preguntaaaar!!!
Vaya putada, espero que termine bien la cosa, deberías haberlo consultado con Borja.
 
Si Orange no tiene constancia, pues no hay cambio de nada, y más si no te ha llegado la sim...
 
Buenos días Borja!

Te comento, que efectivamente soy de Jazztel, estoy sin línea por que no tengo aún la tarjeta SIM, hoy viene el mensajero, que hago? la cojo o paso de ella?
No entiendo por que Orange ayer me engaño, me dijeron que no habia ventana de cambio, cuando el cambio ya estaba realizado, es obvio que me engañaron.

Ahora una cosa, sigo teniendo la otra línera (H/N 19) con ellos, y en proceso de portabilidad igualmente a Jazztel, que me aconsejas? Cancelo y a la mierda el amaño o dejo que siga su curso y cuando reciba el sms hablo con Orange?

Con respecto a la línea que esta portada, se me ocurre que como no tengo permanencia con Jazztel, puedo hacer de nuevo una portabilidad a Orange con canguro ya que me quiero traer otra 2 líneas de prepago que tengo con yoigo y me interesa esa promoción, es decir 3 lineas mas fijo y adsl en canguro y la que me queda en orange con (H/N 19) subir la tárifa y intentar sacar algo o darlo todo por perdido???

Es insólito que a Orange le de igual todo, el tema esta en que tengo que estar con ellos ya que con ningún otro operador tengo cobertura en casa!!!

Gracias
 
Pues vaya movida más extraña... tienes desestimiento de 7 días, llama a Orange y que quieres volver... o si no irte a Yoigo o similar si quieres ahorrar... poco más puedes hacer, lo dicho, has amagado a dónde no debías amagar y por eso ha pasado lo que ha pasado...

Happy Móvil (The Phone House)
Cable Móvil (The Phone House)
Movi Data (The Phone House)
MÁSmovil. Ofrece algunas de las tarifas más competitivas del mercado.
Carrefouronline

Todos esos usan red Orange :).
 
Pues vaya movida más extraña... tienes desestimiento de 7 días, llama a Orange y que quieres volver... o si no irte a Yoigo o similar si quieres ahorrar... poco más puedes hacer, lo dicho, has amagado a dónde no debías amagar y por eso ha pasado lo que ha pasado...

Happy Móvil (The Phone House)
Cable Móvil (The Phone House)
Movi Data (The Phone House)
MÁSmovil. Ofrece algunas de las tarifas más competitivas del mercado.
Carrefouronline

Todos esos usan red Orange :).

Pues nada, acabo de hablar con Jazztel y me dicen que si cancelo pierdo el número, que puedo hacer de nuevo una portabilidad a Orange ya que no tengo permanencia con ellos, me cobran solo lo consumido, mi consulta es que hago con la segunda línea que tengo? cancelo la porta o espero con orange a ver que pasa? entiendo que en esa línea sigo manteniendo mis puntos no? ya que igualmente sigue operativa y a mi nombre, la perdida me la traigo mas adelante con Canguro, no pasa nada...
 
Cancela la otra línea claro.

En Jazztel no cojas nada.

Y en la línea ya portada... pues portarla a donde quieras ir...
 
Siento darte tanto la lata Borja, pero por que dices que no coja la SIM si ya no se puede hacer nada, no tengo permanencia, entiendo que en unos días me la puedo traer de nuevo a orange no???

O acaso me estan engañando también???

Estoy sin línea y la necesito para trabajar!!!!!!!!!!!

Esto sigue, así que ya te contaré como me sale todo, para que otros no hagan lo mismo que yo!!!

Mil gracias de nuevo...
 
Si te quieres quedar en Jazztel, pues si, coge la SIM, si no es así, ya deberías haber portado a Orange para el lunes ser de Orange otra vez... :\
 
Si te quieres quedar en Jazztel, pues si, coge la SIM, si no es así, ya deberías haber portado a Orange para el lunes ser de Orange otra vez... :\

Eso tiene lógica!

Te cuento lo que voy a hacer, salga sapos, salga ranas, me lo voy a jugar completa, total, ya no tengo mucho que perder, en Jazztel me la han jugado también ya que solicité las 2 portabilidades a la vez y solo gestionaron una, y me acaban de decir que la próxima es para el martes 30, me cabree y me ofrecierón un 25% de dcto para siempre en las líneas...

De momento ya tengo la SIM y va bien la cobertura..

Con la línea que aún sigue en Orange voy a seguir adelante con el amago, hasta el lunes que supongo solicitan la porta, si saco algo bien y si no, les quito el adsl, saco en Jazztel las 4 líneas con 25% de dcto mas el ADSL y me compro móviles libres, echando cuentas me sale de precio lo mismo que con los de Orange, así que nada, para todo hay solución, de momento no me despido, por que el culebrón continúa, ya te contaré y me contaras como es eso del Paypal que no tengo ni idea...

Saludos de nuevo!!!:platano:
 
Pues con ese descuento, ya compensa más, y más si te llevas el ADSL y el descuento es acumulativo.

Móviles libres... mira en www.jiayu.es el G3, por 190 euros, es una joya, aunque ahora mismo sale el G4 (en la web tienes una noticia sobre ello del día de hoy).
 
Pues con ese descuento, ya compensa más, y más si te llevas el ADSL y el descuento es acumulativo.

Móviles libres... mira en www.jiayu.es el G3, por 190 euros, es una joya, aunque ahora mismo sale el G4 (en la web tienes una noticia sobre ello del día de hoy).



Que pasada de telefonos!!! pero como es que sabes tanto???? jajajaja insisito soy tu fans número uno!


JIAYU G4 RESERVA gratis???? esto que es????

Me lo pido!

Nada Borja, de momento me quedo en Jazztel con el dcto y intento hacer algo en Orange y si no, pues que les den!

Te sigo informando y seguimos en contacto!

Mil gracias Campeón!!!
 
Jajajjaa que la reserva es gratuita, y cuando llegue, si lo vas a compar, te lo guardan, si no, lo dejan pasar :).

Hay teléfonos chinos que le dan mil patadas a los Sony, Samsung, etc, y encima son un 50-70% más baratos...
 
Arriba