• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AUXILIOOOOOOOOO

Hery9709

Nuevo
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola me gustaria que me ayudaran en algo. Tenngo una i3 4ta generacin marca Asus, bueno pues resulta que hoy la trate de prender como todos los dias, vaya mi sorpresa cuando vi que no arranco, enciende unos segundos y luego se apaga, le vuelves a dar al power y lo mismo enciende unos segundos y se apaga, no deja ni siquiera entrar a la bios de la pc. Ya no se que acer, ya revise RAM y OK, revice FUENTE y OK, revice CPU y OK asi como DISCO DURO, TOMAS, CONECTORES y a asta los tornillos del casis X D , y todo OK. Ahora me pregunto si ¿sera la PLACA BASE?
Desconecte todo de la placa y lo unico que le deje fue los cables de la fuente de alimentacion, incluso asta la CPU se la quite para ver si arrancaba. Pues resulta que ace casi lo mismo, prende unos segundos mas de cuando tiene todo conectado y se apaga, dentro de unos segundos vuelve a prender (sola) y vuelve apagarse y asi repite el proseso asta que la desconectarla de la red publica (110v).

POR FAVOR NESECITO AYUDA ES LA UNICA PC QUE TENGO Y ES DE MUCHA AYUDA PARA MI YA QUE TRABAJO BASTANTE CON ELLA, COMO VIVO EL CUBA NECESITO REPARARLA YA QUE AQUI UNA PC O SIMPLEMENTE PIESAS PARA ELLA CUESTAN BASTANTE.

GRACIAS Y CUENTO CON USTEDES.😔😔😔😔
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo diría que esa fuente se viene abajo en cuanto le pides algo de rendimiento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Apostaría por la fuente de alimentación. Si probando con otra fuente el problema persistiese, me inclinaría a pensar que el fallo puede estar en la placa base.
 
¿Gira la ventilación de la CPU?
 
A que le llamas revisar, a que pruebas?.
 
Arriba