• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avast me dice que tengo 1 item que me sigue,pero no encontré nada.

DonPilin

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Hola b dia! Le pase CCLEANER, malwarebytes,ADwcleaner, JRT,Eset on line, y FRST y no encotré nada malicioso ni de seguimiento! que puedo hacer?Gracias!
 
Danos el pantallazo del mensaje
 
Hola b dia! Le pase CCLEANER, malwarebytes,ADwcleaner, JRT,Eset on line, y FRST y no encotré nada malicioso ni de seguimiento! que puedo hacer?Gracias!
El Virus es el Avast, quítate eso ajajaja, ponte Kaspersky u otro, que consideres....
 
Dentro del antivirus, habrá un Registro míralo y pon la foto....
No lo he encontrado amigo. Lei tu firma pues me alegro muchisimo sinceramente! Aca en mi pais tambien sufrimos de plandemia e infectadura,terrorismo mediatico,quieren vacunaar a todos,etc,etc!
Te robo la firma amigo y te aclaro que hasta misma OMS dice que si NO tenes sintomas no debes suar el tapaboca,que es contraproducente.
El ex minsitros de sanidad de España dijo que personas que trabajaban en la OMS en la gripe aviar,le ofrecieron vacunas para este virus,es decir son juez y parte,UNA LOCURA,entre otras tantas cosas corruptas y nefastas.
Esta periodista sube buena info al igual que cristina martin jimenez.
 
Última edición:
No lo he encontrado amigo. Lei tu firma pues me alegro muchisimo sinceramente! Aca en mi pais tambien sufrimos de plandemia e infectadura,terrorismo mediatico,quieren vacunaar a todos,etc,etc!
Te robo la firma amigo y te aclaro que hasta misma OMS dice que si NO tenes sintomas no debes suar el tapaboca,que es contraproducente.
El ex minsitros de sanidad de España dijo que personas que trabajaban en la OMS en la gripe aviar,le ofrecieron vacunas para este virus,es decir son juez y parte,UNA LOCURA,entre otras tantas cosas corruptas y nefastas.
Esta periodista sube buena info al igual que cristina martin jimenez.
Cuidado con lo que haces, interesante perfil....No deberías poner tan grande, la firma y yo, no hago apología a nada, simplemente expongo datos y que cada cual, se los tome, como crea oportuno. Ni yo quiero problema, ni quiero generarse los a nadie. Gracias.
 
Dejar la política en paz, en el foro se corta de raíz cualquier discusión.
Para eso usar la mensajería privada.
 
Muy buenas informátic@s, Avast como tal es considerado malware porque se descubrió que roba nuestros datos personales. Así que si teneis ese antivirus, eliminarlo lo antes posible. Si teneis Windows 10, os recomiendo que useis el antivirus que viene de serie (Microsoft Defender) ya que a mí me ha salvado de más de una y no hay que pagar ningún extra por tenerlo. Y si teneis una versión antigua de Windows, os puedo recomendar: 360 Total Security y Kaspersky (Yo he tenido ambos en Windows 7 y la verdad es que va muy bien).
Espero que mi aportación (basada en mi experiencia) os haya sido útil y gracias por la atención.
 
Muy buenas informátic@s, Avast como tal es considerado malware porque se descubrió que roba nuestros datos personales. Así que si teneis ese antivirus, eliminarlo lo antes posible. Si teneis Windows 10, os recomiendo que useis el antivirus que viene de serie (Microsoft Defender) ya que a mí me ha salvado de más de una y no hay que pagar ningún extra por tenerlo. Y si teneis una versión antigua de Windows, os puedo recomendar: 360 Total Security y Kaspersky (Yo he tenido ambos en Windows 7 y la verdad es que va muy bien).
Espero que mi aportación (basada en mi experiencia) os haya sido útil y gracias por la atención.
Cierto !
 
Cuidado con lo que haces, interesante perfil....No deberías poner tan grande, la firma y yo, no hago apología a nada, simplemente expongo datos y que cada cual, se los tome, como crea oportuno. Ni yo quiero problema, ni quiero generarse los a nadie. Gracias.
100% Muy bien dicho.
 
Windows defender + sentido común.
Mas de uno hace eso, y se le peta el PC de virus xD....

Es mas incluso haciéndolo, en Webs fiables, hay veces, que se cuelan ``Regalitos xD´´
 
fuera el Avast rápido, autentica basura.
Avast y Karpersky son "especiales" y hay que tener mucho cuidado. En Internet está detallado el porque hay que tener cuidado.
Ocupo Norton, la suscripción a 1 año incluye 10 licencias para pc, mobile, etc.

Saludos
 
Avast y Karpersky son "especiales" y hay que tener mucho cuidado. En Internet está detallado el porque hay que tener cuidado.
Ocupo Norton, la suscripción a 1 año incluye 10 licencias para pc, mobile, etc.

Saludos
Llevo muchos años con Kaspersky, se a lo que te refieres y también se lo de Avast, seguiré usando Kaspersky, a pesar lo que digan... En eso de momento, no me equivoco.
 
Mas de uno hace eso, y se le peta el PC de virus xD....

Es mas incluso haciéndolo, en Webs fiables, hay veces, que se cuelan ``Regalitos xD´´
Pues tiene un buen ratio de detecciones y está integrado en el kernel...
 
¿Y qué es lo que dicen de Kaspersky? 😐 No sé, a lo mejor han mejorado, pero antes Norton era de lo peorcito que hay 💩 Venía de crapware con muchos PCs prefabricados. Yo también uso Kaspersky y nunca he tenido problemas. Avast no se puede comparar con Kaspersky, ni de coña, vamos. Norton tampoco.

Por 5 eurillos te puedes comprar licencia válida de Kaspersky o Bitdefender (que es muy bueno también) y tienes un antivirus en condiciones.
 
Última edición:
Arriba