• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avast me dice que tengo 1 item que me sigue,pero no encontré nada.

¿Y qué es lo que dicen de Kaspersky? 😐 No sé, a lo mejor han mejorado, pero antes Norton era de lo peorcito que hay 💩 Yo también uso Kaspersky y nunca he tenido problemas. Avast no se puede comparar con Kaspersky, ni de coña, vamos.
Nada del otro mundo, pero como es Ruso, pues según, dicen Espía. pero sabes lo que paso realmente, que un Agente de Inteligencia de la CIA, tenía el Office pirata, y el subnormal, tenía activado la ``nube del Kaspersky´´, que básicamente, reporta los Virus a unos servidores en Rusia y claro, como están en Rusia, aprovecharon para decirles que les Espiaban ajajaja, hay que ser tonto también, siendo dicho Agente se supone que está instruido XD...???

Pero eso ha cambiado, ahora cierta parte están en Suiza, así que nada de nada... El tío iba a ver, X documento Clasificado con VIrus y claro, se subió el archivo al servidor de la empresa Antivirus en esta caso Kaspersky y claro acabo en el servidor de Rusia ajajaj y ya te puedes imaginar, CIA + Servidor Ruso = A follón del Copón XD ajaj

Pero lo del Avast es otra historia, a parte de ser peor Antivirus, está vez no es una Casualidad o error Humano, sencillamente dicha empresa el Propio Antivirus es EL VIRUS jajaaj, te espían y venden tus datos al mejor postor...

Vamos que mejor Kaspersky y punto XD...
 
Nada del otro mundo, pero como es Ruso, pues según, dicen Espía. pero sabes lo que paso realmente, que un Agente de Inteligencia de la CIA, tenía el Office pirata, y el subnormal, tenía activado la ``nube del Kaspersky´´, que básicamente, reporta los Virus a unos servidores en Rusia y claro, como están en Rusia, aprovecharon para decirles que les Espiaban ajajaja, hay que ser tonto también, siendo dicho Agente se supone que está instruido XD...???

Pero eso ha cambiado, ahora cierta parte están en Suiza, así que nada de nada... El tío iba a ver, X documento Clasificado con VIrus y claro, se subió el archivo al servidor de la empresa Antivirus en esta caso Kaspersky y claro acabo en el servidor de Rusia ajajaj y ya te puedes imaginar, CIA + Servidor Ruso = A follón del Copón XD ajaj

Pero lo del Avast es otra historia, a parte de ser peor Antivirus, está vez no es una Casualidad o error Humano, sencillamente dicha empresa el Propio Antivirus es EL VIRUS jajaaj, te espían y venden tus datos al mejor postor...

Vamos que mejor Kaspersky y punto XD...

Jaja, ya me esperaba algo por el estilo, paranoias... Yo llevo años usando Kaspersky y lo seguiré usando. Me fío más de Putin que deBill Gates 😁 o de cuatro mataos que han creado un antivirus gratuito y me lo dan por la cara para que mi PC esté "seguro". Pero que gente más maja y altruista, oiga!
 
Por cierto, cuidado con el Ccleaner, que ya no es lo que era desde que lo compró... tachaaaan... Avast. Lo han convertido prácticamente en spyware. Yo llevaba años usándolo, pero hace tiempo que lo desinstalé.
 
Si no te fias de Tito Bill, pon Linux y ya ni antivirus ni na' 😄

Ya, pero prefiero quedarme con el mal menor.... 😄 El PC lo uso para trabajar, no solo pa pasar el rato, y la compatibilidad con software que tiene el SO del tito Bill no la tiene Linux...
 
Pues ni los rusos ,ni el tio que estafo a su amigo para el SO más famoso(aunq esto es lo mas leve) me inspiran confianza lamentablemente.
Aqui les dejo lo que me dice AVAST.
La quiero subir y me dice image cannot be upload from the passed link.
Lo que dice es su proveedor de internet podria monitorear datos personales.
 
Pues ni los rusos ,ni el tio que estafo a su amigo para el SO más famoso(aunq esto es lo mas leve) me inspiran confianza lamentablemente.
Aqui les dejo lo que me dice AVAST.
La quiero subir y me dice image cannot be upload from the passed link.
Lo que dice es su proveedor de internet podria monitorear datos personales.
Subela por ejemplo a: Imgur

Y luego copias la URL de la Imagen aquí...
 
Eso hice,pero no me deja no sé por que.
 
Eso hice,pero no me deja no sé por que.
1º Subes la foto a: Imgur
2º Le das a Choose Image o algo por el estilo
3º Dejas que se suba
4º Una vez subida, le das Click-Derecho, Copiar URL de la Imagen
5º Te vienes al foro y la pegas aquí
6º O le puedes dar, en la barra de arriba, del foro, Insertar Imagen y ahí, pegas el Link.
 
Arriba