• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avería en botón power Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1

thewizard

Nuevo
Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes,

Quería saber si a alguien más le ha pasado lo que a mí con este modelo y si puede ir a más y si merecería la pena arreglarlo después de 4 años de uso. Tengo los Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 inalámbricos y desde hace 1 mes aprox. me hacen una cosa rara que pensaba que era algo de la config de software, y es que se escuchaba como enlatado o por un lado más que por el otro cuando no tocaba que fuese así, no era problema de 7.1, era algo que no me había hecho nunca. Ya me di cuenta que era tema del boton de encendido, dependiendo de la posición que tuviera se cambia el sonido, con nada que lo toques se desajusta y tienes que estar tocándolo un rato para que se queden bien. No se si me explicó, es como cuando se te avería el conector de carga de telefono y tienes que ajustar la posición para que cargue, pues eso mismo pero con el botón de power. Adjunto fotografía.

IMG-0146.jpg


Gracias de antemano :)
 
Entiendo que merecerá la pena reparar en función de tus habilidades. Si no es tu fuerte, dale uso hasta que se rompa. Pero enviar a reparar, no creo que compense.
 
Entiendo que merecerá la pena reparar en función de tus habilidades. Si no es tu fuerte, dale uso hasta que se rompa. Pero enviar a reparar, no creo que compense.
Si, supongo que si, ya que baratos no son. Arreglarlo supongo que podía hacerlo yo, me manejo en el tema. Mas que nada era por si a alguien le había pasado y saber si era algo que solía pasarle a este modelo y conocer la manera adecuada de reparación. Esperaré a darlos de sí y cuando ya no funcionen del todo los desmonto y veo a ver si es cosa simplemente del botón.

Gracias!
 
Arriba