• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averias fuentes

ellos no reparan,simplemente te envion otra y listo...el rollo que entre pitos y flautas estas como 5 o 6 dias.....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola yo tengo la seasonic mas barata (S12iii 500w) y tiene 5 años de garantía. Me imagino que te entrará en garantía, porque les es mas caro un alemán desmontando la fuente que enviarte otra.
Un saludo
Es que el compi makina69 no se que es lo que hace con ellas que las mata 😂
 
si valla tela ....no me duran ...no se sera por el oc o la caña k les meto.....o no se......esta me a durado 2 años y medio.....para la proxima aun me queda garantia jajajaja
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Fuente enviada hoy llega el viernes....a seasonic
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tendré bastante con un sai de 900va? Gasto rtx 3080,i9 10900kf
 
lo unico que quiero con el sai es que no me peten las fuentes ,el tema de que si se va la luz y no tiene el potencia el sai es lo de menos.....ya llevo 2 fuentes rotas y quiero evitar otra ....
 
fuente nueva ...cambiada y funcionando es una revision posterior a la que tenia ...segun dicen esta que tengo es mejorada respecto a la anterior....
 
Un consumo no lineal o un pico de tensión.

Deberías de echarle un ojo antes de que se te joda otra fuente.

En mi casa hasta que lo arreglé ocurría una cosa muy singular, los interruptores metían chasquidos en la señal eléctrica y se me metía en el audio del pc.

Saludos!
 
Última edición:
como lo arreglastes?
 
Arriba