• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averiguar potencia de carga.

ketekojo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
La pregunta es sencilla. En android, por ejemplo, CREO que con la APP Ampere puedes saber a cuanta potencia te carga el móvil.

¿Existe alguna aplicación para Windows que te diga lo mismo?

Tengo un cable (Usb-C a Usb-C) con una pantalla pequeña en un extremo que te lo indica, pero me gustaria saber si se puede saber esto por "software".

Muchas gracias...
 
La pregunta es sencilla. En android, por ejemplo, CREO que con la APP Ampere puedes saber a cuanta potencia te carga el móvil.

¿Existe alguna aplicación para Windows que te diga lo mismo?

Tengo un cable (Usb-C a Usb-C) con una pantalla pequeña en un extremo que te lo indica, pero me gustaria saber si se puede saber esto por "software".

Muchas gracias...
Pero qué quieres medir exactamente?
 
Te explico: dependiendo del estado de carga de la batería al ponerlo a cargar, si el cargador el Power Delivery le mete más potencia de carga o no. Si pongo el portátil a cargar con el cable que tengo que lleva pantalla, si me muestra la potencia de carga que suministra el cargador, pero claro... solo tengo 1 cable, por eso la pregunta de si esa información, digamos... la puedo sacar de algún modo mediante software cuando se está cargando el portátil.

No es mi caso, pero puede ser que HIPOTETICAMENTE hablando, te hayas comprado un cargador de 65W, y a la hora de la verdad, el portátil/móvil no te esté usando toda esa potencia de carga.
 
Arriba