• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avermedia LGP Lite - Duda tecnica o problema segun se mire

Nomada_Firefox

Usuario Baneado
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1.582
Puntos
63
Edad
47
Buenas, el caso es que me he comprado este chisme porque tenia ganas de tener algo para grabar videos jugando sin que los frames se fueran a pique y me ha surgido unos problemillas. Quizas a alguien le ha pasado o alguien sepa si no pasan con la solución que se me ocurre a mi.

Yo la quiero para el pc, asi que no compre splitter hdmi. Conecte el hdmi de la grafica a la capturadora y la salida a mi monitor Benq EW2440L. El audio, teniendo en cuenta que uso una soundblaster z y esto no graba 5.1. Lo conecte a la salida de auriculares, use un conector doble para tener a la vez los auriculares puestos. De otro modo se escuchaba un zumbido en la salida de la capturadora, asi que esa salida no la uso.

La capturadora funciona, graba perfectamente, quizas se le puede hechar en cara que para capturas de pantalla, crea ficheros bmp de mucha calidad pero son enormes, lo cual si haces 200, no es muy buena idea. Asi que yo por lo menos para eso no la usare, seguire con mi fraps de siempre para capturas de pantalla.

Y he aqui el primer problema. El software de control del monitor no funciona enteramente porque detecta como monitor la capturadora y no el Benq. Una cosa que ni la imagine que ocurriria. El panel de control de nvidia tambien detecta la avermedia como el monitor. Y por lo pronto con esto se pierden algunas caracteristicas de configuración extras que trae el panel de control del monitor.

Ese un problema. El otro es que la visualización en pantalla es malisima, tiene problemas con los colores. Las letras se ven azuladas, vamos una cosa rara. En la web de avermedia traia que podia haber problemas de saturación de color y dan una solución que en este caso no vale.

Y mi pregunta total es que pasa si uso un splitter hdmi 1x2, con el divido la señal en dos, una para la capturadora y otra para el monitor. ¿El software del monitor detectara la pantalla correctamente con todas sus opciones? ¿lo mismo el panel de control de nvidia? ¿me dejara escoger la pantalla entre la avermedia y la Benq?

Bueno a ver si alguien me puede sacar de dudas.
 
Arriba