• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aviso a los posibles compradores del modelo Samsung G5 de 2k 144 herzios

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Pues bien. Adquirí este modelo como mi primer monitor gaming, hace un par de años. Como nunca había tenido ninguno antes (para comparar), observaba que no se veía del todo bien el tema colores pero pensé que era normal. Después de 2 años de uso y sin siquiera darle un pequeño golpe, el monitor ha muerto. Toda la pantalla se pone verde, esté conectada o no al pc. Me costó el bicho, 300 euros.
Pues bien, ahora he adquirido un monitor de su misma gama. Un Lenovo 2k 144 por 250 euros ( salió en la misma época que el Samsung citado). La diferencia es bestial en todos los sentidos. Calidad de imagen, color, opciones, HDR, en todo.
Moraleja. Adquirí en su día el Samsung por darme confianza la marca. Grave error, no lo haré nunca más.
Espero que esto pueda ayudar a futuros compradores de monitores.
 
Estoy encantado con el Lenovo, pero por ponerle una pega es que en la Xbox, no me reconoce el 4k ( muchos monitores si lo hacen, aunque sean 2k ) por lo que no me da opción de activar el HDR de 350 nits que tiene. Es una pena pero con todo lo que tiene de bueno, sigue valiendo mucho la pena.
 
Arriba