• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aviso cobro de envio de movil al hacer portabilidad

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Hola compañeros , solo quiero avisar que a mi me han devuelto el cobro del envio del movil cuando hice portabilidad, se lo comente a una operadora y me dijo que no cobran envio , y si es asi que te lo abonan , a mi me lo devolvieron un saludo .
 
Hola compañeros , solo quiero avisar que a mi me han devuelto el cobro del envio del movil cuando hice portabilidad, se lo comente a una operadora y me dijo que no cobran envio , y si es asi que te lo abonan , a mi me lo devolvieron un saludo .

Los 9 euros del envio??yo ni los reclamaria...a no ser que no te hubiesen avisado en el momento de la contraoferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tampoco lo iba hacer pero me lo dijo una operadora , y me los devolvió porque vodafone ya tiene que pagar al transporte , es lo que me comento y me hizo la devolución .
 
que raro, pero bueno, 9 euros que ganas
Pues yo tampoco lo iba hacer pero me lo dijo una operadora , y me los devolvió porque vodafone ya tiene que pagar al transporte , es lo que me comento y me hizo la devolución .
 
Arriba