• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Aviso] Hackeo de cuentas Amazon

mbmarkus

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
136
Puntos
28
En mi caso ha sido el día 1 de septiembre con un email de confirmación expedido por k***-aktualisierung@amazon.de. Me han cambiado el correo de la cuenta por: M*****F*****9*@bk.ru.

Guía Activar la Verificación en dos pasos: Amazon.es Ayuda: Activar la Verificacion en dos pasos

He llamado a Amazon y están en investigación. Por ahora no solo es a mi, también ocurre a nivel global.

Aquí los avisos por Forocoches: AYUDA me han robado cuenta de amazon! SERIO - ForoCoches

Y aquí por reddit:
Amazon account hacked : amazon

Aquí el timeline de twitter:
Search Twitter - amazon hacked
 
Última edición:
a mi me quisieron cobrar algo de irlanda con eso te digo todo .eso si me avisaron, es comun en ebay . y hay ofertas de graficas de 800 euros , las ponen a 350 ponen numero de cuenta y ebay se lava las manos
 
Activar la verificación en dos pasos de amazon, así evitais disgustos.
 
Activar la verificación en dos pasos de amazon, así evitais disgustos.
Donde está?
Estoy buscando la opción, pero no la veo

Edit: Ya la he encontrado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
¿pero como consiguen cambiar el correo de mail y todo? ¿amazon no te manda un correo donde tienes que confirmarlo ni nada?
 
Gracias por el aviso,,,, activada verificación en 2 pasos
 
Gracias por avisar, también he activado la verificación en dos pasos
 
Gracias por avisar, como todos activando verificación en dos pasos :...:
 
Arriba