• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AVISO] Usuarios de Vodafone con tarifas Base o Base 2

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
15.505
Puntos
83
A los foreros los que no hayais visto la noticia o la letra pequeña del anuncio de las tarifas estas, os avisamos de que Vodafone (en su defecto, Robafone para este caso) alterará las condiciones contractuales de de las tarifas Base y Base 2 (una de las cuales, me afecta a mi) cobrando 2.42€ (IVA incluido) por cada 100 Mb adicionales que se consuman tras sobrepasar 1 Gb si no contratas ninguno de sus Bonos Adicionales. Viene a decir, que Vodafone dejará de reducir la velocidad de acceso a Internet cuando se supere el límite de consumo establecido en sus tarifas para comenzar a cobrar a los usuarios por los Mb extras que se utilicen.

Dicho esto, y ante las dudas de algunos usuarios que comentan por el blog y los que leáis este post, realmente hay solución si quereis desataros de Vodafone y romper el contrato de manera legal y sin pagar ni un solo céntimo de penalización.

No obstante os digo que la alteración contractual vulnera el contrato de permanencia que se haya firmado con la compañía. Dicho esto, tenemos derecho a romper el contrato de permanencia con la compañía sin que se nos penalice por ello, pues, Vodafone vulnera las condiciones de los contratos de permanencia firmados.

Los contratos de permanencia no sólo comprometen a los usuarios, que deben mantener una tarifa contratada durante un número de meses fijados en el contrato, sino también a las compañías.

Previsiblemente, Vodafone intentará cobrar estas penalizaciones así que, os recomiendo que, si alguno de vosotros os comprometéis como yo a romper el contrato con dicha compañía, lo hagáis por escrito justificándola en el incumplimiento del contrato por parte de Vodafone..

Cualquier problema que tengáis, siempre tenemos el apoyo de consumo. En caso de que el operador intente cobrar la penalización, se aconseja presentar una denuncia ante la autoridad de Consumo de la comunidad autónoma del usuario, solicitando la imposición de una sanción.

Los que tengáis el contrato de permanencia con móvil, seguro que os penalizarán por el tema del valor que os cobran mensualmente por el pago del teléfono.
 
Los que hayan amagado ahora lo tienen fácil :sisi3:
 
Ahora la pregunta ¿A que compañía me voy?

Porque encima, necesito cambiar el Xperia Neo, se me queda ya muy justo y se peta/apaga.
 
Depende de lo que llames y megas necesites :sisi3:

Tuenti Móvil: 9 € mes + IVA = 100 min + 1 GB internet (limitado a pagar por bloques también).
 
Depende de lo que llames y megas necesites :sisi3:

Tuenti Móvil: 9 € mes + IVA = 100 min + 1 GB internet (limitado a pagar por bloques también).

Yo necesito tarifa de datos si o si, es lo que mas utilizo vamos. ¿Van a empezar todas a tarificar los que excedas de la tarifa de datos?
 
Yo,la verdad, es que estoy muy contento con Yoigo. Me han regalado un Iphone 5 por ser tan fiel.

 
Es la que pensaba, ir a Yoigo con la tarifa del dos. No se si podre ir a pago mensual de un S4, LG Optimus G o similar. Ya que intento renovar el movil, pues que tenga soporte para LTE y sea curiosin.
 
Mierda yo tengo tarifa base
 
Mmmm Yoigo es ilimitado, y móvil... no te molan los Jiayu? :sisi3:
 
Mmmm Yoigo es ilimitado, y móvil... no te molan los Jiayu? :sisi3:

Si que me gusto el que probo ivan y no esta nada mal para lo que lo usaria. Es una de las opciones todavia mas economicas que tengo a barajar.
 
Pues yo tengo mi Jiayu G4 desde hoy, y encantado tío, en 1 año se acaba la permanencia de los últimos amagos y me llevo el ADSL y las 4 línea móviles a donde más barato salga xD
 
Pues yo tengo mi Jiayu G4 desde hoy, y encantado tío, en 1 año se acaba la permanencia de los últimos amagos y me llevo el ADSL y las 4 línea móviles a donde más barato salga xD

Tengo que mirar a ver.
 
Ufff por ejemplo en pandawill ponen que hasta Agosto nanai. Hablo del Jiayu.
 
Arriba