• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AX201 tarjeta WiFi 🛜 y BT

brauler

Nuevo
Hola, buenas tardes.
No sé si lo estoy publicando en el sitio correcto, pido disculpas de antemano.
Tengo la siguiente placa base:
PRIME-Z690M-PLUS-D4
Viene sin tarjeta WiFi ni BT. En las especificaciones de la placa indica que soporta la AX201 en un slot de M2 de los que dispone, el caso es que buscando he topado con 3 modelos:
https://xtremmedia.com/module/nxtalcompare/compare?products=486907-556227-558344

Hay diferencia de precio pero lo que no sé es la diferencia que hay entre ellas.

Los distintos modelos son:
P/N: AX201.NGWG.NVW > 11.98€
P/N: AX201.NGWG.NV > 15.19€
P/N: AX201.NGWG > 23.59

Códigos, que la propia web de intel figuran:

Pero no veo en ningún lado la diferencia
La más cara es la que tiene la tecnología de VPro, tarjeta que ya descarté, pues asumo que eso del VPro es algo que a nivel de usuario dudo mucho use... Pero las otras dos no sé en qué se diferencian.

Me miré unos datasheet de la página de mouser.com pero no logro saber cuál es la diferencia.
¿Cuál tengo que comprar?
¿Qué diferencias hay?
No he logrado encontrar nada por el foro.

!Un saludo!

¡Gracias de antemano!

Hola.

Segun la pagina de Intel son la misma y el precio recomendado por ellos es el mismo 9 dolares. Cambiara el empaquetado, los papeles o incluso igual una incluye 1 tornillo por si acaso o simplemente se venden en diferentes paises.

Lo mas importante que debes saber es que tienes que comprar una antena aparte.

Hola, muchas gracias!!
Pues sí, supongo que será esa la diferencia, pues no encuentro otra respuesta ni explicación.

Muchas gracias de nuevo!! 🍺🍻🍺