Hola, buenas tardes.
No sé si lo estoy publicando en el sitio correcto, pido disculpas de antemano.
Tengo la siguiente placa base:
PRIME-Z690M-PLUS-D4
Viene sin tarjeta WiFi ni BT. En las especificaciones de la placa indica que soporta la AX201 en un slot de M2 de los que dispone, el caso es que buscando he topado con 3 modelos:
https://xtremmedia.com/module/nxtalcompare/compare?products=486907-556227-558344
Hay diferencia de precio pero lo que no sé es la diferencia que hay entre ellas.
Los distintos modelos son:
P/N: AX201.NGWG.NVW > 11.98€
P/N: AX201.NGWG.NV > 15.19€
P/N: AX201.NGWG > 23.59
Códigos, que la propia web de intel figuran:
ark.intel.com
Pero no veo en ningún lado la diferencia
La más cara es la que tiene la tecnología de VPro, tarjeta que ya descarté, pues asumo que eso del VPro es algo que a nivel de usuario dudo mucho use... Pero las otras dos no sé en qué se diferencian.
Me miré unos datasheet de la página de mouser.com pero no logro saber cuál es la diferencia.
¿Cuál tengo que comprar?
¿Qué diferencias hay?
No he logrado encontrar nada por el foro.
!Un saludo!
¡Gracias de antemano!
No sé si lo estoy publicando en el sitio correcto, pido disculpas de antemano.
Tengo la siguiente placa base:
PRIME-Z690M-PLUS-D4
Viene sin tarjeta WiFi ni BT. En las especificaciones de la placa indica que soporta la AX201 en un slot de M2 de los que dispone, el caso es que buscando he topado con 3 modelos:
https://xtremmedia.com/module/nxtalcompare/compare?products=486907-556227-558344
Hay diferencia de precio pero lo que no sé es la diferencia que hay entre ellas.
Los distintos modelos son:
P/N: AX201.NGWG.NVW > 11.98€
P/N: AX201.NGWG.NV > 15.19€
P/N: AX201.NGWG > 23.59
Códigos, que la propia web de intel figuran:

Intel® Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) Product Specifications
Intel® Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) quick reference guide including specifications, features, pricing, compatibility, design documentation, ordering codes, spec codes and more.

Pero no veo en ningún lado la diferencia
La más cara es la que tiene la tecnología de VPro, tarjeta que ya descarté, pues asumo que eso del VPro es algo que a nivel de usuario dudo mucho use... Pero las otras dos no sé en qué se diferencian.
Me miré unos datasheet de la página de mouser.com pero no logro saber cuál es la diferencia.
¿Cuál tengo que comprar?
¿Qué diferencias hay?
No he logrado encontrar nada por el foro.
!Un saludo!
¡Gracias de antemano!