• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ax860 con rtx 4070

mikel15387

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Hola, recientemente he adquirido una rtx 4070 msi ventus 3x. Dispongo de una fuente CORSAIR ax860 pero no se si es compatible con esta gráfica. Antes tenía una rtx 2060 super pero el cable no funciona con esta gráfica ya que tiene 6 pines y deberían ser 8 si no me equivoco. Tengo un conector con 8 pines pero no entra en la fuente ¿Existe algún adaptador para poder conectar la gráfica a esta fuente o me toca actualizar también la fuente?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Última edición:
Hola, recientemente he adquirido una rtx 4070 msi ventus 3x. Dispongo de una fuente CORSAIR ax860 pero no se si es compatible con esta gráfica. Antes tenía una rtx 2060 super pero el cable no funciona con esta gráfica ya que tiene 6 pines y deberían ser 8 si no me equivoco. Tengo un conector con 8 pines pero no entra en la fuente ¿Existe algún adaptador para poder conectar la gráfica a esta fuente o me toca actualizar también la fuente?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Tiene que ser compatible por narices que es una señora fuente.

Por lo que veo en la web de corsair tu fuente sí tiene conector de 6+2 pines para pcie:


Deberías tener el cable o a las malas supongo que se podrá comprar.
 
Pues debería estar pero la fuente es del 2016 y tras dos mudanzas lo doy por perdido. 😣
 
Pues debería estar pero la fuente es del 2016 y tras dos mudanzas lo doy por perdido. 😣
Entonces yo antes de comprar le preguntaría a la propia Corsair para no equivocarme, porque acabo de mirar y juraría que tu fuente es Type 3, y mejor no liarla...

 
Pues finalmente si que era compatible. Las fuentes Corsair de tipo 3 también aceptan los cables de tipo 4 por lo que problema resuelto. Ahora bien ya le vale a msi el no traer ni el cable de corriente en gráficas que cuestan 650 pavos. Muchas gracias por la ayuda.
 
Pues finalmente si que era compatible. Las fuentes Corsair de tipo 3 también aceptan los cables de tipo 4 por lo que problema resuelto. Ahora bien ya le vale a msi el no traer ni el cable de corriente en gráficas que cuestan 650 pavos. Muchas gracias por la ayuda.
Es que ese suele venir con la fuente, entonces se lavan las manos jajaja
 
Es que ese suele venir con la fuente, entonces se lavan las manos jajaja
Exacto y si la grafica tuviese conexión 12VHPWR entonces si suele llevar el adaptador, el famoso pulpo.
 
Arriba