• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayda eleccion RTX 3060 custom

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Hola

Busco una 3060 corta (maximo 25cm) y tras leer mucho y de 2 mano entorno a los 300 euros he encontrado esta que he puesto en orden de preferencia y en el que pienso sea de "mejor a peor" como calidad y temperaturas (no hablo de rendimiento que pienso es muy similar)

-EVGA RTX 3060 XC GAMING 12GB
-EVGA RTX 3060 XC Black 12GB
-ZOTAC GAMING RTX 3060 TWIN EDGE 12GB
-KFA2 GeForce RTX 3060 (1-Click OC) LHR 12GB GDDR6

Entre estas cual me aconsejáis? Yo tiraría por la xc gaming pero se me decís otra y porque lo agradezco.aunque sea,un modelo que no he puesto aquí siempre con la limitación de los 25 cm de longitud)

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hombre, depende mucho de cada uno, pero si fuera la KF2 Twin o dual, yo la compraba, o si tuvieras espacio en el chasis/gabinete.
Pero siendo para mi, sería más realista y compraría la Zotac Twin Edge, pero por el tamaño de mi chasis, únicamente.

Si tienes oportunidad de hacerte con una 3070, es mejor que mejor.
 
Hombre, depende mucho de cada uno, pero si fuera la KF2 Twin o dual, yo la compraba, o si tuvieras espacio en el chasis/gabinete.
Pero siendo para mi, sería más realista y compraría la Zotac Twin Edge, pero por el tamaño de mi chasis, únicamente.

Si tienes oportunidad de hacerte con una 3070, es mejor que mejor.
Perdón se me ha ido el dedo es la kfe twin 3060 no 3070
 
Hombre, depende mucho de cada uno, pero si fuera la KF2 Twin o dual, yo la compraba, o si tuvieras espacio en el chasis/gabinete.
Pero siendo para mi, sería más realista y compraría la Zotac Twin Edge, pero por el tamaño de mi chasis, únicamente.

Si tienes oportunidad de hacerte con una 3070, es mejor que mejor.
Dices que la zotac twin edge 3060 es mejor que la evga xc gaming 3060? Porque lo dices, enque te basas?

Gracias
 
Dices que la zotac twin edge 3060 es mejor que la evga xc gaming 3060? Porque lo dices, enque te basas?

Gracias
Perdón, tu has cometido un error y yo otro. Todas son de doble ventilador.
No he encontrado la BLACK, pero si la BLACK GAMING, por lo que me quedaría con esa.
qjBjZMS.jpg
 
EVGA 3060 XC Gaming es un modelo muy bueno.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba